Lealtades y traiciones

5.2K 575 5
                                    


Un mes después el ritmo de trabajo con Donnatella está tomado. Ella es una jefa dura pero justa. Tiene carácter y hace oír su voz.

El departamento que me dio la empresa es un hermoso semi piso de dos habitaciones con baño privado y uno en la sala. Es un concepto abierto desde la cocina hacia el living con hermoso balcón terraza y da al parque donde el atardecer ilumina todo. Esta completamente amoblada así que lo único mío que tenía era ropa y las fotos de mi madre y algunos libros.

La relación con Donnatella tiene una tensión sexual que me está matando. No he podido pensar en otra mujer desde que trabajo con ella. Me masturbo como un adolecente pensando en su boca y en su cuerpo.

Estamos en el día de las fotografías. Ella estuvo nerviosa toda la semana pensando que no era adecuada pero Rafaela y Adriana se la pasaban tranquilizándola. Máximo Contellini era el fotógrafo más prestigioso del momento. Había trabajado con las modelos de Donnatella en varias campañas y tenía una visión muy clara de cómo quería que ella se viera.

Cuando salió al estudio ya cambiada me quito la respiración. Llevaba un sensual vestido negro, su cabello ya no estaba lacio si no con un hermoso peinado en bucles grandes. Maquillada con los productos de la campaña despedía sensualidad. Se acerco a mi y la note insegura

_ se sincero Valentino ¿cómo me veo?_

_ eres una visión del paraíso..._ se me escapo sin poder coordinar mi boca con mi mente y ella sonrió sensual y algo sonrojada.

La sesión empezó tímidamente para que ella se aflojara. Su sensualidad estaba a flor de pìel pero se contenía

_ Donnatella mira a la cámara como si fuera un hombre que intentas seducir, imagina a ese hombre y sedúcelo, se tu misma muéstrame tu belleza interna..._ dijo Máximo.

Entonces ella me miro y sus labios se separaron levemente. Alzo su mano a su boca como si estuviera acariciándola pensando en un beso...

_ ¡perfecta Donna perfecta! _ grito entusiasmado Máximo y Rafaela aplaudió

_ ¡hermosa amiga muy hermosa!_ grito entusiasmada y Donnatella sonrió. Después de varias fotografías mas Máximo decidió que ya tenía todo lo necesario para trabajar.

Ella se fue a cambiar a su habitual vestido conservador pero sensual y luego nos reunimos con Máximo para ver las fotografías. Elegimos la que ella estaba rozándose los labios. Se veía hermosa, sensual y con una personalidad avasallante.

En la tarde tenemos dos reuniones más con empresarios que quieren comercializar los cosméticos. Ella me envía a la oficina de Genaro a buscar uno de los contratos y cuando estoy a punto de entrar desde la puerta entreabierta escucho.

_ ya no se qué puedo hacer, no da el brazo a torcer y no puedo convencerla_ se calla como si estuvieran hablándole alguien _ ya te dije que eso es demasiado arriesgado, por ahora seguiremos con el plan las nuevas cremas tienen que causar grandes reacciones alérgicas, eso será un golpe duro, hablamos mañana Alfreda_ dice y corta. Siento el corazón acelerado. Alfreda es la ex suegra de Donnatella. Me calmo y vuelto sobre mis pasos debo conseguir el contrato y moverme como si nada. Todo la puerta y el grita adelante. Entro y me mira con mala cara.

_ la señora Rizzo necesita el contrato con Braun química_ digo, el se levanta y toma un sobre de un buro y me lo entrega con mala cara

_ no te creas la fantasía de la jefa y el asistente, esas cosas no pasan en la vida real_ me dice con una sonrisa agria

_ no me interesa su opinión ni la pedí_ digo y salgo del despacho. Debo decirle a Donnatella lo antes posible lo que escuche.

La reunión sigue y no puedo disimular mi nerviosismo. Donnatella me mira y sé que nota que no estoy bien. Nos despedimos de los empresarios y cierro la puerta apoyando mi cabeza hacia atrás.

_ dime que escuchaste Valentino_ dice astutamente. Tomo aire y me siento delante de ella. Le relato palabra por palabra lo que dice Genaro. Ella asiente y enciende un cigarrillo convidándome otro.

_ lo sabia_ dice suavemente_ hace tiempo que lo sé, por suerte tengo mucha gente que me es fiel en esta empresa, solo estoy juntando las pruebas necesarias para demostrar el sabotaje, las cremas que se están fabricando aquí son un anzuelo, la verdadera fabrica nueva esta en Provenza, teléfonos intervenidos, cintas de grabación, estoy a un paso de sacar a ese idiota de mi camino por el resto de mi vida y a mi ex suegra también, quedaran por los suelos y no se atreverán a jugar conmigo nunca más, nada se me escapa Valentino, Mario me enseño a ser astuta,pero me impresiona tu lealtad, otra de mis asistentes fue filmada pidiéndole dinero a Genaro para callarse. Tu viniste corriendo a avisarme preocupándote por mi..._ pone la mano en la mía y susurra en mi oído _ gracias Valentino...._ entonces deja un beso en mi mejilla y siento que mi pantalón está a punto de explotar.Estoy cada vez mas admirado de ella.


Señora mia...Where stories live. Discover now