CAPÍTULO TRES

2.7K 202 10
                                    

-Quiero que le ganes a Heartfilia-es lo que había escuchado de Lucy, aquella chica que había conocido en tan poco tiempo, ella que tan sólo unos momentos antes le dijo que no vencería a Heartfilia ahora le decía que quería que el venciera ¿Que es lo que le sucedía a aquella rubia? ¿Sería cierto que las rubias son tontas?
-¿Que es lo que dices?-Se atrevió a preguntar Natsu un tanto dudoso, tal vez aquella linda chica se habia golpeado en la cabeza y eso le estaba afectando, o tal vez era un tanto...bipolar.
-Es cierto lo que dije momentos antes, te falta algo que a Heartfilia le sobra pero creo que eres capaz de vencerla-dijo Lucy mirando a Natsu con seriedad-eres un chico con mucho talento, pero no sabes como hacerlo salir a flote.
  Natsu se quedó callado, Lucy miro el teclado del piano y comenzó a tocar una vez más aunque la canción ahora era diferente.
-Canon in D, Pachelbel-susurro Natsu acercando su mano derecha para acompañar a la rubia.
  Lucy dejo que en le ayudará, bajo su mano derecha dejando que el le siguiera el ritmo.
-"Solo tienes que ser tu mismo"-pensó Lucy viendo al chico tocar, sus ojos estaban concentrados en las notas y su mano se movía hábilmente, Lucy tomó con su mano sobrante la mano izquierda de Natsu y la acerco al piano dándole la señal de que continuará el solo.
  Natsu continuo y Lucy se paro para que el pudiera acomodarse, ella tenía que admitir que las notas eran preciosas pero carecían de sentimientos, carecía de los más importante para la música, carecía del alma que la tocaba.
-¿Porque tocas el piano?-pregunto Lucy en un susurro.
-Yo...toco...-murmuro Natsu concentrado-toco para mi mismo.
-¿No hay alguien especial por quien empezaste a tocar?-Natsu siguió tocando y miro a Lucy con tristeza, sus ojos se habian cristalizado un poco y su sonrisa ahora era casi imperceptible.
-Nadie en especial-dijo el pelirosa sonriendo levemente-¿Que te parece si mejor me dices por qué quieres que le gane a Heartfilia?
-Emmmm...por ahora no pienso decírtelo-dijo Lucy guiñandole el ojo con coquetería-pero algún día lo sabrás, lo prometo.
-De acuerdo-Natsu termino la canción y miro la hora, se sorprendío al ver que pronto darían las cinco, el tiempo con la rubia si que pasaba rápido.
  Tocaron la puerta y seguido fue abierta de un solo golpe, el chico que le había hablado a Natsu entraba saludando alegremente, tras el iba una chica peliazul de pequeña estatura y una chica pelirroja.
-¡Lu-chan!-grito la pequeña peliazul mientras se acercaba a la rubia para abrazarla efusivamente pero se detuvo al ver al pelirosa que solo quería ser ignorada en ese momento.
-¿Quien es el Lu-chan?-pregunto la chica acercandose al pelirosa.
-Soy Natsu Dragneel-se presentó el sin darle la oportunidad de hablar a Lucy.
-Natsu...Dragneel...-murmuro Levy para luego sonreír-asi que tu eres el chico que ha estado en segundo lugar los últimos años.
-Si, este afeminado-hablo Gray abrazando a Natsu del cuello-es el pobre que nunca superará a Heartfilia.
-Vamos chicos, detenganse-les dijo Lucy tratando de salvar a Natsu de todos los crieles comentarios-dejame presentartelos Natsu. La peliazul es mi mejor amiga Levy Mcgarden, esta estudiando técnica volcán; el pelinegro es Gray Fullbuster, al igual que nosotros esta estudiando el piano; y para terminar, la pelirroja es Erza, presidenta del consejo estudiantil y estudiante de...emmmm...todo...se podia decir-Lucy se río al ver la pose orgullosa de Erza.
-Es un placer Natsu-dijo la pelirroja sinceramente mientras quitaba a los otros dos de su camino-disculpa a nuestros dos amigos, son unos pequeños rencorosos, después de todo tu humillaste a Gray y Levy...bueno, es algo que no importa.
-¡Oe Erza!-grito Gray un tanto molesto-no deberías de decirle a este afeminado todo eso.
-¿Porque no?-pregunto Erza mirando a Gray-el merece saberlo que pasa a su alrededor.
-Ya detenganse, le dan una mala impresión a Natsu-hablo Lucy metiéndose entre el pelinegro y la pelirroja-y Erza es la que mejor se debe de ver ante los alumnos.
  Los dos mencionados se detuvieron y miraron a Natsu que solo observaba el espectáculo de aquellos dos amigos.
-Bien, así está mejor-dijo Levy que se sentó en el suelo y señaló al Dragneel-ahora dinos ¿Que haces aquí?
-Yo lo traje Levy-contesto Lucy cruzadose de brazos-lo traje para proponerle algo.
-¿Hablas de que lo no dijiste en la mañana?-pregunto Erza con seriedad a lo que la rubia asintió-ya veo, entonces, dilo.
-Natsu...-le hablo la rubia acercandose a el-Jude Heartfilia me ha estado dando clases en último año, y se que el no querrá darte clases a ti fácilmente, pero entonces dejame hacerte una pregunta ¿Quieres que yo te ayude a ganarle a Heartfilia?
  Natsu se quedó en silencio mientras miraba a la rubia fijamente.
-Yo que tu no desperdiciaba esta oportunidad-le dijo Gray mirándolo molesto-por algo Jude le da clases y estoy que tu la has oido tocar, ella es la única que puede ayudarte, además de que el Profesor Heartfilia te odia.
-Literalmente-aclaro Levy sonriendo con inocencia.
-¿Que dices?-pregunto Lucy sonriendo-puede que no sea la mejor maestra del mundo y que mi forma de tocar no sea perfecta pero te puedo prometer que vencerás a Heartfilia en el concurso de fin de ciclo escolar.
  Natsu miro los ojos de Lucy, estaban llenos de dulzura y de seguridad ¿Quien era el para negar una ayuda? Además de que la chica era super divertida, y si cálida sonrisa le hacía sentir alegre.
-Esta bien-acepto Natsu causando que Lucy gritara de alegría y lo abrazara.
-no te decepcionare.
  Natsu de despidió de todos y salió de la habitación, Lucy miro como el chico se iba para dejar que sus ojos mostrarán la tristeza que sentía.
-¿Estas segura de lo que vas a hacer Lucy?-pregunto Erza en un susurro, le dolía pensar en lo que el futuro les preparaba.
-Quiero que cuando llegue el momento por lo menos alguien haya guardado las enseñanzas de mi madre, además puedo ver en sus ojos que logrará lo que yo no-susurro Lucy dejando que algunas traviesas lagrimas cayeran de sus ojos chocolate-quiero que ese alguien tenga un gran corazón, y ese corazón lo he visto en aquel Dragneel, solo es cuestión de tiempo para que lo deje relucir....

  Sí hubiera sabido lo que quería decir con las simples palabras "Quiero que le ganes a Heartfilia", sí solo hubiera puesto atención a su verdadero significado...hubiera buscado la forma...una pequeña excusa para quedarme a su lado un poco más...

Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora