(ꕥ); Capítulo 3.

10.9K 594 297
                                    

Naruto a estas alturas ya estaba llorando, jamas pensó que su padre escribiria algo asi, para el.
Después cogió la carta que ponía mamá y papá.

~¤Carta¤~
Sabía que ibas a escoger la que ponía perdón primero. Bueno para empezar...quiero decirte que para tú Madre Kushina Uzumaki y para mi la noticia de que estaba embarazada fue la mejor noticia que nos podían haber dado, pero las circunstacia no nos dejan ser felices... a mi porque lo que estoy a punto de hacér y a tú madre porque murió durante el parto.

Tú madre era del país del remolino, desgraciadamente esa villa fue arrasada durante la guerra con Iwa. Yo la rescate y la traje a Konoha. Al final nos enamoramos y meses después me hicieron hokage.

Tú madre era la persona más guapa en todo el mundo. Sí quieres ver las fotos nuestras, están en la caja fuerte en el siguiente sobre te diré la contraseña sí es que vas a leer el de herencia, el siguiente.

Tú padrino es Jiraiya(Ero-Sennin) sí te lo encuentras, en el puedes confiar, él es mi sensei.

Él puede enseñaste muchas de mis técnicas.

¤~FIN DE LA CARTA¤~

Naruto estaba ya con desidratacion grave de tanto llorar y abrió por fin el último sobre.

¤~Carta 《Herencia》

Espero que este sobre haya sido el último. Bueno todo lo que está en el recinto Namikaze es tuyo además de algunos campos de entrenamientos y algunas propiedades.

Además te dejó toda una biblioteca con miles de técnicas de todos los grados y uno de mis secretos para poder utilizar el Hirashin no jutsu la por esa técnica recibí el apodo del Rayo Amarillo de Konoha, ese secreto son los sellos de gravedad.

También te dejo toda mi fortuna, que podrás sacarla en cuanto cumplas los 18 años, pero en la caja fuerte te dejo mucho efectivo para que no tengas que ir en mucho tiempo al banco, el código es 21240, por cierto la caja está detrás de la estantería de pergaminos.

《Hasta Pronto Naruto》

¤Fin de la Carta¤

Naruto fue ha abrir la caja fuerte para ver las fotos de su familia primero que nada.

Cuando abrió la caja se quedó paralizado por todo el dinero que había en la caja fuerte pero fue directamente a el álbum de fotos de sus padres. De su papá había fotos desde que era un niño, y se dio cuenta que era exactamente igual a él.

Pero de su madre sólo había ya cuando era adolescente, se llevó horas viendo las fotos del proyecto de familia.

Las últimas eran sus padres....juntos, con su madre embarazada de él.

Cuando término decidió que era hora de ir a ver a el hokage. Antes de salir se puso el Flequillo en los ojos ocultandolos.

Cuando llegó a la torre hokage le estuvo contando lo que ponían los sobres y cuando término le dirigio una mirada.

"Sarutobi-jisan, ¿Me podría hacer un favor? -Pregunto el rubio al Hokage- Me gustaría entrar en la academia para ser un ninja pero también me preguntaba sí podría conseguir a alguien para aprender Taí- Jutsu y Gen-Jutsu"-Aclaro Naruto mientras veía al viejo-

"Naruto con lo de la academia no hay problema pero... yo no puedo obligar a nadie a que te enseñe, pero te puedo dar sus nombres y tú tendrás que convencerlos, y sí dicen que no es que no ¿entiendes?" -Lo miro de manera severa-

"Esta bien jisan ahora iré a ver sí los convenzco, pero ¿cuando comienzo en la academia?"-Pregunto muy ilusionado.

"Desde mañana mismo puedes comenzar en la academia, ¿Entendido?- Solto una sonrisa calida al menor-

Nārůto y əl RınnəgānWhere stories live. Discover now