Capitulo 4

118 14 4
                                    

Narra Charlotte

Me desperté por el frío. Esperen ¿Frío?

Me senté lentamente en la cama y miré que la ventana estaba abierta y por ella entraban ráfagas de viento haciendo que las cortinas se muevan continuamente. ¿Qué mierda? Tallé mis ojos y me levanté para cerrar la ventana . Algo estaba mal, yo no recordaba haber abierto la ventana en todo el día de ayer.

Miré el reloj en  mi mesita de luz, las 4 de la mañana, genial ¿Ahora que voy a hacer? Caminé adormilada hasta el baño y me lavé la cara. Tenía unas ojeras importantes debajo de mis ojos y mi cara estaba más pálida de lo normal. Pero eso no fue lo que más me llamó la atención, si no el movimiento de alguien en mi habitación.

Me giré rápidamente y vi una sombra tratando de abrir la ventana que ahora estaba trabada.

Charlotte: ¿Quién eres y qué haces en mi habitación? -dije segura agarrando una escoba que siempre tenía detrás de la puerta del baño.

El que parecía un chico se dio media vuelta pero no pude ver su cara, estaba cubierta por una bufanda y unos grandes lentes de sol.

Charlotte: ¿Tú? -susurré agarrando la escoba con más fuerza y traté de golpearlo con esta pero se desvaneció en el aire- ¿Qué acaba de pasar?

El chico volvió a aparecer a unos metros de mí haciendo que retroceda. Él solo parecía mirarme con cuidado mientras avanzaba, pero cuando logró tocarme todo se volvió negro, traté de gritar pero no podía.

Abrí mis ojos respirando agitadamente. Miré a mi alrededor y todo parecía estar normal, excepto por la ventana que estaba abierta. Todo había sido un maldito sueño.

Suspiré cansada y me levanté para cerrar la bendita ventana y miré la hora en el reloj. Las seis de la mañana. Me volví a acostar en mi cama y me quedé mirando el techo por un buen rato hasta que Lisa abrió la puerta.

Lisa: Buenos días, boba -sonrió y se sentó a mi lado- Como hoy cancelaron las clases que tal si no vamos a ver ropa, necesito nueva si vamos a ver a nuestros futuros esposos en poco tiempo.

Lo había olvidado, en unas semanas íbamos a ir a una entrevista que hacían a los actores de Maze Runner, uno de mis libros favoritos y películas si soy sincera. Sonreí más de lo normal y me levante para buscar ropa y cambiarme.

Charlotte: Cámbiate, Lisa, hoy iremos por ropa -sonreí emocionada y cuando mi amiga salió por la puerta dando saltitos busqué mi atuendo para hoy.

Estaba insegura por alguna razón pero al final me terminé poniendo unos jeans ajustados y una remera de mangas cortas gris.

Cuando por fin había terminado fuimos con Lisa al centro comercial que quedaba a unas cuadras de nuestro hogar. Estaba más que emocionada por el simple hecho de que tendría nueva ropa, hacía demasiado tiempo que no compraba y  amo ir de compras.

Recorrimos un montón de negocios, pero casi nada me llamaba la atención, solo unas pocas cosas, por lo que me terminé comprando un jean roto y un sweater gris que combinaba con los pantalones.

Una vez terminadas las compras volvimos a nuestra casa, pero a los minutos, inventando una excusa, volví a salir en rumbo a la cafetería.

Cuando entré un sonido parecido a un cascabel sonó y me pregunté si antes estaba ahí o si era nuevo. Me senté en una mesa un poco más alejada que daba contra la ventana. La misma chica de siempre se me acercó con una familiar sonrisa y me pidió mi orden.

De mi mochila saqué mi computadora y en ella comencé a buscar nuevos zapatos que podría usar para el día de la entrevista. Ya sé, acabo de volver de comprar, pero vamos, no he comprado zapatos y realmente necesito unos nuevos.

La chica llegó con mi orden y sólo le dije un simple gracias antes de que se fuera de nuevo a lo que pienso yo que debería ser la cocina. Tomaba mi café mientras desesperadamente buscaba unos lindos zapatos para comprar.

El sonido de cascabel volvió a sonar y esperanzada porque sea mi nuevo "amigo" miré hacia la dirección de la puerta, pero por ella entró una señora de unos cuarenta y tantos y se sentó cerca de la puerta mirando por todas partes hasta que su vista se encontró con la mía pero rápidamente la quitó.

Yo seguí buscando mientras poco a poco iba terminandome mi café.

Narra Thomas

Dylan: Mierda, Thom, ¿por qué vas tan apurado? -refunfuñó al ver todo el jugo derramado en su camiseta.

Thomas: Lo siento -susurré.

La verdad es que no tenía muchas ganas de hablar en éstos momentos. Se me estaba haciendo tarde para ir a ver a la linda chica otra vez, pero no podía salir de aquí a menos que los productores me digan, y la verdad se estaban tardando mucho mientras hablaban sobre si las fans en nuestra entrevista podrían estar cerca de nosotros para tomarse fotos.

Por mí estaba perfectamente bien de que las dejen acercarse, lo que no me gustaba era el lío de gente que se armaba cuando era momento de conocernos por primera vez.

Sólo faltaban semanas para la maldita entrevista y todos estaban como locos de un lado para el otro. La verdad detrás del incidente con el jugo es que estaba tratando de hablar con alguien pero todos seguían sin prestarme atención y por tratar de correr a uno de los productores me choqué con Dylan e hice que derramara el jugo en su camiseta.

Dylan: Genial, Thommy, ahora tendré que cambiarme, por segunda vez -me miró mal

Thomas: ¿Segunda vez?

Dylan: Si, el tonto de Ki también me chocó y caí en la mesa de comida, también manchando mi ropa. Digamos que hoy no es mi día de suerte. -reí- Oye, rubiecito, no es gracioso

Thomas: Lo siento -repetí nuevamente pero ahora con una sonrisa en mi rostro

Dylan: Ahora, bien, dime, ¿por qué estás tan nervioso?

Thomas: Se me está haciendo tarde para algo -dije tratando de evitar el tema de conversación, a veces Dylan podía ser un tanto molesto con el tema de las chicas.

Dylan: ¿Qué me estás ocultando, pequeño mentiroso? -me sonrió subiendo y bajando sus cejas

Thomas: Bueno -suspiré- me veré con una chica ¿de acuerdo? -Dylan estaba por abrir la boca pero lo callé- Nadie puede enterarse ¿si? Ella no me conoce realmente, no sabe quién soy, cada vez que nos vemos siempre llevo unos lentes de sol y una super bufanda

Dylan: Oye, si a mi me hablara un chico vestido así saldría corriendo

Thomas: Lo sé, pero yo no hice nada más que hablarle y es bastante graciosa y tierna.

Dylan: ¿Te gusta?

No entendía por qué pero esa pregunta estuvo dando vueltas en mi cabeza desde que la conocí, pero la realidad era que no la conocía y ella no me conocía a mí. Por ahora el termino gustar no podría ser aceptable hasta por lo menos saber aunque sea un poco más de su vida y tenía en cuenta que eso no iba a durar mucho si seguía escondiéndome del mundo.

Thomas: Me atrae y me parece una buena chica -respondí, pero algo me hacía dudar de mi respuesta aunque pareció bastante verdadera para mi amigo.

Dylan: Entonces ve, yo te cubro, lo hice con Ki hace unos diez minutos -iba a hablar pero me calló- No preguntes

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 22, 2016 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Café? |Thomas Sangster| tbsOnde histórias criam vida. Descubra agora