Capitulo 76

624 22 0
                                    

Después de que ella insistiera tanto, al final acepté. Nos fuimos a la habitación que tenia Malú para las veces que se quedaba a dormir en casa de sus padres. Nos tumbamos y antes de que intentáramos dormirnos, hice a Malú lo mismo que me hizo ella una vez. 

- Malú, dame la mano -me la dio y yo la cogí-. Así sabrás que estoy contigo -las dos sonreímos-.

- Te quiero mucho Sara -dijo después de darme un beso en la frente-. 

- Yo también te quiero mucho Malú-.

(...)

Me desperté, mire el reloj que tenia en la mesita. Eran las 17:00. Vi a Malú que todavía seguía dormida. No quise despertarla, así que sigilosamente, me levante de la cama y salí de la habitación. Fui a la cocina a por algo de merendar y me encontré con Pepi.

- Hola Pepi.

- Hola Sara. Oye, ¿Malú y tú no ibais a ir esta tarde al centro comercial?

- Si, pero es que como esta noche durmió poco porque tuvo pesadillas, no he querido despertarla para que duerma lo máximo posible. 

- Pero entonces no podréis ir esta tarde.

- No te preocupes. Me imagino que como máximo estará durmiendo hasta las siete, y si duerme mas tiempo, pues da igual, ya iremos otro día -dije sonriendo la-.

- Hija, que buena eres -dijo dándome un beso-.  

Cogí algo de merendar y me senté en el sofá con los demás. Como no teníamos nada que hacer, decidimos jugar una partida al parchís. Al poco tiempo de terminar la partida, a las 18:30, Malú se despertó. En cuanto llegó al salón, me dijo:

- Sara, ¿como no me has despertado a las cinco y media?

- Quería que durmieras, ya que anoche no dormiste.

- Gracias, pero no haberte preocupado. Ahora, entonces tenemos menos tiempo para ir al centro comercial.

- Da igual. Si quieres vamos mañana. 

- No no, vamos hoy. Me tomo un café o algo y nos vamos, ¿vale?

- ¡Si jefa! -dije haciendo el gesto militar-.

Antes de salir de la casa, Pepi nos dijo que cuando terminásemos, que volviéramos, que nos tendría un chocolate calentito preparado.

(...)

Al final, con el poco dinero que tenia, solo me dio para un regalo por persona. A Pepi la compré un anillo de plata, ya que Malú me comentó que a su madre la gustaban mucho los anillos. A Pepe una camiseta de "Los Beattles" y a Jóse una camiseta de "ACDC". Se que no eran gran cosa los regalos, pero vuelvo a decir, que no tenia mucho dinero. Si por mi fuera, les hubiese comprado de todo.  


Malú ;《Me cambió la vida》    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora