Capitulo 65

738 25 1
                                    

Cuando empecé a comer, la dije a Malú:

- Oye, ya se que conozco a Vanesa desde hace poco, pero me gustaría regalarla algo por Navidad, aunque sea una tontería. Así que, cuando ya me hayan dado el alta, ¿me podrás llevar al centro comercial y así, ademas, de ayudarme con su regalo me ayudas con los de tus padres y tu hermano? 

- Claro peque -dijo sonriéndome-.

- Gracias -dije devolviéndola la sonrisa-.

Después, como Jóse me comentó que Malú durante las dos semanas no comió nada, intenté, como pude, darla de comer. Es decir, mientras yo comía algo, cogía una cucharada de algo, y la decía: "Esta por mamá, esta por papá..." y "Que viene el avión...". Sí, se que eso es para los bebes, pero así, con la tontería, conseguí que se comiera la mitad de mi comida. Ya cuando terminamos, la dije:

- ¿Te pensabas que por quedarte conmigo, te ibas a librar de la comida?

- Pues la verdad es que sí -nos reímos-.

Al poco tiempo vinieron Jóse, Pepe y Pepi y les dije que se fueran a casa, que se les veía cansados, que por mi no se preocuparan, y que ya mañana viniesen, ellos no querían pero al final de tanto insistir, aceptaron. Se despidieron y se fueron.  

  《MALÚ》

A media tarde, me llamaron.

- ¿Sí?

- Buenas tardes, soy Jorge, el policía. La llamo para darla la noticia de que hemos encontrado al padre de Sara y le tenemos. Cuando le encontramos, admitió que fue el quien la pegó, entonces le vamos a meter en la cárcel.

- ¿En serio? Pues muchas gracias. Ah y otra cosa, cuando Sara se puso a revisar sus cosas, vio que le faltaba su dinero. Me dijo que tenia sesenta y dos euros. Supongo que se los robo su padre.

- Muy bien. Pues no se preocupe que se los devolverá. En cuanto sepa algo más, te llamaré.

- Vale. Muchas gracias agente. Adiós -colgué-.

《SARA》

La semana en la que debía de guardar reposo en el hospital fue tranquila. La familia de Malú y Vanesa estuvieron viniendo todos los días, y uno de esos días le comente a Vane lo mismo que a Malú. Que si me podría acompañar al centro comercial para comprar los regalos de Navidad de Malú. Ella aceptó.

Malú ;《Me cambió la vida》    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora