Capitulo 45

828 27 2
                                    

- ¡Sara!

Me puse a llorar. Madre mía, había ganado la Voz Kids. Empezó a caer confeti del techo, todos se pusieron a gritar mi nombre. Me dieron un trofeo y un cheque de 10.000€ para una beca de formación. La gente me empezó a felicitar.

(...) 

Cuando ya había pasado media hora, todavía seguía en el edificio, pero me encontraba rara, por una parte tenia ganas de saltar de la alegría y por otra de llorar, por lo que ocurrió antes de la final. Fui al baño, me metí en un aseo, cerré la puerta, me senté y después de un tiempo, y al momento me puse a llorar. Os preguntareis por que lloraba, ¿verdad? Pues porque ahora mismo estaba en un problema. Ahora que había terminado el programa, volvería a vivir en la casa de antes, y ya no estaría con Malú, estaría sola. Eso quería decir que tendría mas posibilidades de que en cualquier momento me cogiesen mis "padres". No sabia que hacer al respecto. Decidí ir a Malú para pedirla que si, solo esta noche, me podía dejar dormir en su casa. Me sentaba un poco mal pedir estas cosas a la gente, pero es que lo necesitaba, ya pensaría mañana que hacer, pero esta noche no podía dormir en mi casa. Cuando llegue al camerino de Malú, me seque las lagrimas. Di dos toques a la puerta y pedí permiso para entrar.

- ¿Puedo entrar?

- Sí, pasa.

Ya una vez dentro..

- ¿Te pasa algo? -dijo mirándome-.

- No...pero necesito pedirte una cosa. 

- Pues pídemela -dijo sonriendo-.

- Eh...veras, es que sinceramente estas cosas no me gustan pedirlas, pero bueno. Después de lo que ha pasado, mi casa no es muy segura para esconderme de...ellos -ella sabia a quien me refería cuando dije ellos- porque donde yo vivo, puede colarse cualquiera. Entonces...si no tienes ningún problema, había pensado en que me dejases dormir esta noche en tu casa...pero no te preocupes que no molesto, yo con que me dejes tu sofá...ya voy sobrada.

Estuvo un momento en silencio pero después contesto


Malú ;《Me cambió la vida》    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora