Capitulo 68

687 24 2
                                    

Decidimos poner el árbol de Navidad en una esquina, en la que a un lado estaba la puerta corredera de cristal (para ir al jardín) y en el otro la chimenea.

Al rato, cuando terminamos de ponerlo, empezamos con las luces y después con los adornos. Mientras Malú terminaba de colocar las luces, yo cogí la bolsa de los adornos. Cogí un gorro, me lo puse, y el otro se lo pase a Malú para que hiciese lo mismo. Después, pusimos los adornos, y cuando solo quedaba por poner uno, dije:

- ¿Puedo poner, yo, el ultimo adorno? Porfis -dije poniendo cara de cachorrito-.

- A esa carita, no hay quien le diga que no.

- ¡Bieeen! -dije como una niña pequeña-. 

El ultimo adorno, era la típica estrellita que se pone arriba del árbol, en la punta. Me dispuse a ponerla. Me puse de puntillas, alargue el brazo, pero...

- Mmm...Malú, no llego. 

Ella se rió y fue a buscar un taburete para mi. Me lo dio, y me subí en el. Alargue el brazo, y esta vez, si que si, llegué.

- Ya esta. 

Me quede viendo el árbol hasta que Malú me dijo:

- Se ve muy bonito, pero hazme caso que si das unos cuantos pasos mas para atrás, te va a gustar más. 

Hice lo que ella me dijo y...tenia toda la razón, se veía mucho mas bonito, ya que no solo se veía el árbol, si no que también la chimenea. Era todo muy bonito.  

  - Guau, pero si esto parece de película. El árbol, con sus adornitos, al lado de la chimenea, y la chimenea adornada con calcetines y luces de Navidad...madre mía. Esta pa' hacerle una foto.

- Pues ea, tu lo has dicho. Vamos a hacer una foto.

Primero hizo una foto en la que se veía la chimenea y el árbol, y después nos hicimos una "selfie" en la que se veía a nosotras con los gorros puestos y de fondo el árbol.

- Estas dos fotos van directas para twitter.

Y así hizo, subió las dos fotos en Twitter y puso como comentario: "¡Familia! Nosotras ya hemos terminado de poner el árbol. ¿Y vosotros? Espero que lo esteis pasando muy bien. ¡Os quiero!"
Y después de subirlas, volvió a hablar.

- Y está va para mi fondo de pantalla, que es preciosa -dijo refiriéndose a la "selfie" que nos habíamos hecho-.

Una vez puesto la dije:

- Malú. Me encanta tu fondo de pantalla -nos reímos-.

Se nos pasó el tiempo volando. Eran ya, las 21:30, así que Malú decidió empezar a hacer la cena. Me ofrecí a ayudarla, pero dijo que no, que no me preocupara, que esta vez se encargaría ella. Así que, mientras ella hacia la cena, fui a arriba a ducharme y a ponerme el pijama.

He de decir que fue muy divertido poner el árbol con Malú, ya que estuvimos haciendo todo el rato tonterías y, por lo tanto, no parábamos de reírnos.  

--------------------------------------

Espero que os este gustando! :)


Malú ;《Me cambió la vida》    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora