capitulo 4: Estoy embarazada...

1.5K 95 43
                                    

Esquivo a varias niñas y chicos mientras camino tratando de no llamar la atención, el auto de willy pasa a lo largo de la calle y logró ver a ruben cubriéndose la cabeza con una chaqueta.

Algunas personas se dan cuenta y siguen el coche hasta que se estaciona un par de metros más adelante. Primero baja cheeto, mangel, vegetta y al último rubius.

El plan de rubius es que pase de ser percibida mientras hacen su convivencia, por el momento va todo de puta madre.

Cuando todos se les van encima ruben me alcanza a hacer una seña con la mano, supongo que quiere que me mantenga cerca de su vista. En mi opinión fue la peor idea que ha tenido conmigo de momento. Es difícil moverse entre la multitud y juro que me han toca el trasero como cinco veces y no fue un accidente. Constantemente ruben se para de puntas y me mira rápidamente y sigue la mirada sobre los demás.

— ¡Madre mía! Son demasiados. —
Habla alto y vuelve a su posición anterior.

Estamos hasta el punto donde lo tenemos contra la pared y su espacio personal se fue a la mierda. Me siento como una sardina enlatada ó como cuando era pequeña que mis crayones entraban en su caja con fuerza bruta y una patada de ruben que muchas veces terminaban echas pedazos.

A los diez minutos me comienzo a marear y es como si el aire se hiciera menos entre más apretados estamos, con lentitud y dificultad salgo de la espesa masa de personas, en otro lugar unos metro más lejos estan los que parecen ser willy y vegetta y más cerca pero al lado contrario a ellos esta mangel que pronto se pone al lado de rubius.

— ¡Chicos abrid paso! ¡Necesitó agua!. —
El teléfono de ruben vibra en mi bolsillo y cuando lo sacó para leer el mensaje muchos gritan — ¡Toma!—, me concentró en las personas abriéndose de apoquito. Eso quiere decir que los mando a la mierda sutilmente.

Rubius va al restaurante de enfwente quiere verte ay — quiero suponer que mangel quiso escribir enfrente y ahí pero la prisa no lo dejó.

No lo había notado pero es cierto hay esta con ventanas trasparentes y personas que comen mientras miran todo este desastre. ¿Que estarán pensando?.
Me apresuro a llegar antes que todos y paso haciendo como si buscará a alguien que en parte es cierto.

Ruben entra y cierran las puertas. Demasiada coordinación como para ser un "abrid paso que el rey necesita agüita fría", un mesero me jala ligeramente lejos de la entrada y me encuentro en la cocina con el.

— ¡Es una puta locura!.—
Dice secándose el sudor de la frente con el brazo.

— Lose. —
Hay dos opciones o el restaurante es de su padre ó es de algún conocido y planearon esto de emergencia.

— ¡Gracias por el favor!. —
Grita sobre mi, al girar un hombre le dice: " No hay problema".

— Definitivamente conocidos. —

— ¿Que?. —

— ¡Eh!... Nada. —
No tengo conocimiento de algún restaurante de su padre.

∆∆∆

— Estoy muerto. —

Ruben abraza su sofá negro y gruñe como vestía al caer boca bajo.
Respira profundo y lo deja salir, la escena es graciosa pareciera que se desinflara.

Hija de la empleada- ElrubiusOMGWhere stories live. Discover now