Capitulo 1

5K 235 41
                                    


Camila era una chica con una vida perfecta, nunca le falto nada. Siempre tuvo el amor y el apoyo de sus padres aunque a veces les reclamaba un poco de tiempo, ya que sus padres pasaban la mayoría de el trabajando en su clínica, y en los ratos libres se dedicaban a participar en proyectos investigativos.

La vida y el ejemplo de sus padres fue lo que la hizo tomar interés en el mundo de la medicina y convertirse en una gran apasionada de la misma. Desde muy chica Camila siempre soñaba seguir el ejemplo de sus padres; Estudiar, graduarse, tener un gran empleo, encontrar al amor de su vida, casarse y tener una familia. Pues a estas alturas ya la chica exitosa tenía la mayoría de sus metas alcanzadas, Solo le restaba cumplir los 2 últimos deseos de aquella lista de metas que se había propuesto.

Ya estaba graduada, se encontraba trabajando en la clínica de sus padres mientras seguía actualizando sus estudios y ya había encontrado al chico que cumplía todas sus expectativas y la trataba de una manera excepcional.

Ella llevaba un par de años compartiendo una bonita relación con el chico que la había cautivado y se había apoderado de unos cuantos suspiros y pensamientos durante unas fantásticas vacaciones familiares.


-Buenas tardes, ¿será que la Dra. Cabello aún se encuentra en su consultorio?

-Buenas tardes joven, bienvenido... Disculpe ¿a cuál de las doctoras está buscando?

-oh, que tonto... estoy buscando a la Doctora Camila, Camila Cabello.

-Ok déjeme revisar si aún se encuentra en la clínica y le informo.


La recepcionista de la clínica marco su número directo al consultorio de la doctora el cual fue atendido por su secretaria; luego de eso el joven estaba siendo recibido en el área de Ginecología y Obstetricia por Verónica, la secretaria de la doctora quien le pidió al joven que se pusiera cómodo en la sala de espera mientras le informaba a su jefa que tenía visita.


-Doctora en la sala de espera se encuentra el joven Shawn.

-Ok, espera que termine esta consulta y lo haces pasar.


20 minutos después la doctora se estaba comunicando con Verónica para que hiciera pasar a su novio.

-Buenas tardes doctora como esta? Saludó a su novia con un tierno beso en los labios y un fuerte abrazo para luego completar su saludo – Aparte de Hermosa como siempre.

Desde que Shawn conoció a Camila aquella noche en el hotel donde se hospedaba por motivos de una gira promocional; era un chico súper respetuoso, tierno y encantador, y desde que inició su relación con aquella chica que le había robado el aliento, cada vez que tenía oportunidad le encantaba alagar y consentir a su novia.

-Wow que sorpresa ¿qué hace por aquí el mejor novio del mundo? – pregunto Camila en tono de broma ya que era obvia la presencia de Shawn en su consultorio... aunque esta vez le tenía una bonita sorpresa.

- Sabes qué? Conseguí algo que estoy seguro te va encantar! – dijo el joven músico con una sonrisa en su rostro mientras sacaba del bolsillo de su pantalón un sobre con un contenido que aumentaba la intriga de la joven doctora.

Al percatarse cuál era el contenido del sobre Camila comprimió un grito de emoción y sorpresa mientras agradecía con un fuerte abrazo el detalle que acababa de tener su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Milagro de la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora