Capítulo 22.

2K 245 30
                                    

Últimos Capítulos.


Apago la alarma de mi teléfono con pesadez, doy un bufido y me restregó los ojos. Puedo sentir dos brazos aferrados a mi torso, mi respiración comienza a agitarse, dirijo mi vista a la chica que tengo al lado y me doy con la impresión de que es una chica con cabello castaño con ondas, casi rubio, tez blanca, una nariz recta y labios color rosados.

Mis ojos se abren como platos. 

Llevo mis manos a mi cabeza, intentando recordar algo pero no logro comprender nada de lo que esta pasando. 

Observo en el lugar en el que me encuentro, es una habitación, no es la mía, ni una de mi casa, no estoy en mi casa, ¿En donde carajos estoy y quien es esa chica?

Maldición... me acosté con una chica que no conozco, ¿Y si tiene una enfermedad de transmisión sexual? mierda, mierda, mierda.

Puedo sentir como mi cabeza empieza a doler más de lo normal, resaca, puedo "adivinarlo" por el terrible olor a alcohol que inunda esta habitación.

Estoy por buscar una forma para irme de aquí sin que la chica despierte pero es demasiado tarde, ha abierto los ojos. 

Sus ojos son marrones, muy claros, casi color miel. Trago saliva cuando la chica me mira con los ojos entrecerrados pero sin dejar de abrazarme. Oh mierda. ¿Me conoce? 

¿Quién mierda es?

-¿Quién eres?

Susurro lo suficientemente alto para que ella pueda escucharme, la chica se acomoda en la cama, frota sus ojos, tarda solo un segundo en darse cuenta que esta desnuda, el color rojo invade su rostro.

-Riker...

Susurra mirandome fijamente.

Sí me conoce. 

Me iría corriendo en este preciso momento pero solo ella podría ayudarme a descifrar lo que paso anoche.

-¿Quién eres tú? ¿Nos conocemos? ¿Cómo llegamos a acostarnos? Demonios... mi cabeza...

Me doy cuenta al instante que la chica no tiene resaca, ella no estaba borracha.

Observo su rostro nuevamente, no me suena de nada...

-Mi nombre es Haley, mierda -Murmura apretando los dientes- ¿No recuerdas nada?

Niego intentando controlar las ganas que tengo de gritar e irme corriendo.

-Riker, nos conocimos ayer en el bar, soy Allison, Haley Jefferson , ayer... tu estabas en el bar, tomando cervezas sin control, yo me acerque al bar para pedir una margarita, y en ese momento tu me hablaste... iniciamos una conversación normal, hasta que comenzaste a llorar, me dijiste que tu novia te había engañado con... demonios, con tu hermano... Ross y, te consolé, me dijiste que bailáramos, yo acepte... bailamos unos largos minutos hasta que te alejaste y volviste al bar, seguiste tomando, esta vez whisky, tequila, no lo recuerdo muy bien pero el punto es que yo también había bebido un par de copas y estaba algo mareada... lo último que recuerdo es que vinimos a este hotel y... nos acostamos. 

Entrecierro mis ojos, ¿Qué había hecho?

Me aterra el hecho de haberme acostado con una desconocida, pero no me siento culpable, _____ seguía viendo a Ross mientras estaba en una relación conmigo. No me sorprende que todo haya sido plan de ellos dos.

Pero ella y yo necesitábamos hablar, y aclarar las cosas, aunque nuestra "amistad" acabe. 

Agarro mi teléfono que por suerte esta en los bolsillos de mis jeans que se encuentran en el piso, lo prendo, introduzco la clave y me doy con la sorpresa que Ross, mamá y _____ me han estado llamando, tenía 64 llamadas perdidas, 09 por parte de mi hermano, 02 por parte de mamá y las restantes por parte de mi ex-novia.

Inquilina | Riker LynchWhere stories live. Discover now