Capítulo 12

9.2K 610 3
                                    

Capítulo 12

-¡Tu!-me señalo pero no me deje intimidar.-eres tu con la que se ha casado ¡pequeña zorra!

-A mi no me vengas a decir zorra,zorra

Estaba a punto de explotar y el estar embarazada no ayudaba pues al tener las hormonas revueltas era mas fácil poder llevar al limite una emoción y caer al instante en otra como si estuviese en depresión o fuese una persona bipolar.

-¡¿Que haces aquí Margaret?!

Alexandro se ponía ya frente a mi cubriéndome con su cuerpo como si de un escuda se tratara,Margaret a pesar de no tenerme a su alcance me miraba desdeñosamente y estaba segura que en su pequeño cerebro ya maquinaba un plan para acabar conmigo,esto aún empezaba.

-Solo quería confirmar mis sospechas...-su voz sonó fría y distante pero seguía sin apartar la mirada de mi.

-Pues ya lo has hecho-repuso autoritario- ahora vete,no ere bienvenida en nuestra casa.

Ofendida pero cabreada la rubia rusa salió por la puerta dando un fuerte golpe al cerrarla,gire a mi marido para que quedara de frente mío y con la mirada le pedí una maldita explicación.

-Esa fue la broma telefónica-dijo temiendo lo peor

-¡Maldita bruja!-grite-¡viene aquí a alterarme! y ¡Ah!-Me senté en el sofá y el me siguió-Debiste decirme que aún la seguías viendo.

-Es que no la he vuelto a ver,ella me ha conducido a una trampa Valery

-Vale,creo que me iré a acostar.

(Alexandro)

Había sido demasiado el numerito que Margaret me había montado en mi propia casa,no toleraba nada de lo que hacía la mayor parte de las veces y sabía que esto no se iba a quedar así.Por otro lado Valery se veía mas afectada en sus emociones y eso me ponía mal,tome la portátil y fui a la recamara donde ella dormía plácidamente,la observe un tiempo hasta que me quede dormido.

(Valery)

Desperté de un sueño no tan agradable,al principio me asuste ya que tenía un peso sobre mi espalda,entonces al sentir la respiración de Alec me relaje.Me di la vuelta de a poco para no despertarle y le vi,estaba sonriendo en sueños y la curiosidad se introdujo en mi.Mire al hombre que dormía junto a mi,me era difícil de creer que en tan poco tiempo tuviésemos un gran acercamiento como pareja y futuros padres,ahora no me imaginaba un futuro sin el.

-Buenos días.-me dijo al verme-¿Sabias que tus ojos tienen un brillo especial cuando te despiertas?-me hizo sonrojar

-¿Y a ti que te pasa?,amaneciste de un excelente humor Alec

-Por que lo estoy,es mas vístete,salimos en una hora.-sin mas el se puso en pie de un salto y entro al privado dejándome en ascuas.

Justo como me había indicado y luego de que el saliera de la ducha entre yo,me aliste como dijo,me había vestido con algo veraniego,un short en color rosa coral y una blusa holgada de manga larga blanca con cuello en v y me calce unas sandalias doradas.

Cuando salí al comedor,Alec atendía el móvil de la empresa,me acerque a la barra donde ya había el desayuno listo por parte de la Sra.Scott.

-Si..si..cancela todo lo de hoy...que el jet este listo para dentro de una hora...aja...

Alec se veía realmente feliz cancelando todos sus asuntos de la empresa,meses atrás el estaría mas en la oficina que en casa.

Vestía demasiado casual con unos pantalones en color kaki y una playera polo roja que se asentaba en su trabajado abdomen y dejaba ver sus marcados brazos,tenía sus cabellos despeinados y su sonrisa resplandecía y transmitía alegría.

Al verme colgó el teléfono y se acerco a mi,tomo asiento en la barra y me miro hasta que termine de desayunar.

-¿Te iras de viaje?

-Nos iremos de viaje así que cuando termines coge el bolso y baja a recepción,estaré con Tom esperando

-¿Tengo que hacer maletas?

-Ya están hechas

-¿Y estas seguro de que puedo viajar en mi estado?

-Cariño,me he asegurado de todos esos pequeños detalles antes de que vinieras a desayunar,está tarde seremos solo los dos. -deja un casto beso en mis labios y sale del piso.

Todo había sido un viaje improvisto y resultaba aun mas excitante el no saber a donde nos dirigíamos-en mi caso-,en todo el viaje Alec se negó a revelarme el sitio al que llegaríamos en un par de horas o quizá minutos,ya no sabía en realidad.

Nunca me di cuenta de que me había quedado dormida en todo el trayecto pero fue la voz de Alec la que me despertó de un maravilloso sueño.

Al parecer me habían cargado hasta el auto y cuando mire por la ventanilla quede anonadada con la magnifica vista,grandes campos y bosques se extendían a lo largo de la carretera por donde pasábamos,teníamos por lo visto ya un largo tramo recorrido.La camioneta viro hacia un camino pedregoso que nos llevo frente a una gran reja plateada con la inicial M de Markov en medio,ambas puertas nos dejaron ingresar a la propiedad y no pude evitar mi asombro al ver semejante obra de mansión,era un estilo clásico,como si fuese parte de un palacio,todo me parecía un sueño.

-¿Donde estamos?

-Bienvenida a neutra casa veraniega.

***

Bueno no es mucho pero es algo.Aún faltan capítulos y les prometo que se pondrá mas interesante la historia,ya tenemos una villana jaja,digán que les parece la relación de estos dos y no se confíen que vienen altas y bajas para este matrimonio.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora