Capítulo 11

8.7K 631 9
                                    

Capitulo 11

Estaba sentada frente a mi padre,trataba de no mirarle a la cara,de alguna manera sabia que iba a explotar y reclamaría todo lo que nos había hecho pasar,pero eso me alteraría y no me convenía.El lucia relajado,como si nunca hubiera cometido un pecado,se le veía decepcionado...decepcionado de mi.

-¿Y bien?-dije sin medir mi tono de voz

-¡¿Y bien que?!,me vais a decir ahora mismo quien te dejo así.-el tono que usaba era estricto,duro pero discreto a su vez.

-¡No quieras hacerte el padre conmigo luego de diecisiete años de fingir que no existíamos!

-No es que quiera,¡lo soy!

-¿Entonces por que nos negaste?...

Todo se tornaba tan dramático,el ambiente estaba tenso y ambos lo sentimos,no quería hablar de esto luego de tanto tiempo sin volver a tocar el tema.No quería revivir el pasado y mucho menos abrir heridas que ya estaban cerradas.

-Yo no tengo nada que hacer aquí-era el argumento que necesitaba para irme y estaba por hacerlo cuando sus palabras pronunciaron un...

-Lo lamento.

(Alexandro)

Había ido al aeropuerto,ya estábamos en la zona de abordar cuando el mensaje llega a mi móvil.Era un mensaje de mi asistente,comunicando de ultimo minuto que mi vuelo se había cambiado a la plataforma A.Me salí de la fila y camine hasta dicha plataforma,no había nadie a bordo,era un jet privado,yo no iba a usar el mío ya que estaba en mantenimiento pero seguro esto me había salvado de viajar en turista.Lo se sonaba como todo un millonario lleno de vanidad,pero prefería ciertas comodidades al viajar a las que no iba a rechazar.

Tome asiento y la asistente de vuelo me trajo un baso de whisky,agradecí ya que me relajaría un poco pero una voz hizo todo lo contrario.

-¿Hola mi amor,listo para viajar lejos de lo habitual?-el asentó ruso lo conocía a la perfección y entonces mire al umbral de la puerta del avión.-¿Me extrañaste dulzura?

-Margaret ¿Que haces aquí?

-No me fue difícil jugar a la broma telefónica querido

-En ese caso-dije poniéndome en pie -me voy.

-¡¿Pero que te esta pasando?!-replico fastidiada-ya no me llamas,¿ya no me deseas?

-Escucha Margaret yo no puedo corresponderte de igual manera que lo hacía antes

-¡¿Por que?! -me debatí en decirle la verdad pero era ilógico darle explicaciones por lo que haga o deje de hacer.Mientras pensaba no me fije que ella ya me acorralaba contra la pared del avión,desabotonaba mi camisa y mis pantalones.-Te haré desearme otra vez-entonces no resistí.

-¡No puedo verte como antes por que estoy casado! -su impacto por mi confesión no le agrado en lo absoluto,la cólera se veía reflejada en sus ojos y antes de que el avión se dispusiera a despegar tome mis cosas y me marche.

(Valery)

Iba en la parte trasera del auto,Tom me miraba cada minuto por el retrovisor,estaba preocupado por lo que me había sucedido en el centro comercial y es que no le había comentado nada pues no me apetecía hablar.Llegamos al edificio y mecánicamente fui al elevador,ingrese el código del piso y espere a estar en casa.Lleve mi mano al vientre para luego mirar al techo por inspiración divina esperando por alguna respuesta o alguna señal.

Luego de haber escuchado su lo siento no supe que mas decirle pues en realidad la que había sufrido mas fue mi madre que lo espero hasta que el quiso y al final la dejo por otra,ella sin duda era la mas afectada pero nos incluía.Me sentía como una cobarde al haber salido del cafe sin haberle dicho nada,pero no me sentía preparada así como para muchas cosas.

Abrí la puerta del piso y me fue una sorpresa encontrar a Alexandro sentado en el sofá con unos pantalones de pijama y una playera blanca,se le veía tan relajado y jovial jugando a la xbox enel televisor y al menos eso me animo.

-Pensé que estabas en una junta

-Parece que fue una broma telefónica,solo me hicieron perder el tiempo-sonreí-¿Que te pasa?

-No es nada-me indico que me sentara donde el y eso fue lo que hice.Me miro de una manera diferente,curiosa a decir verdad que me hizo reír por nerviosismo-¿Que es esa mirada?

-Es mi mirada de dime la verdad-le sonreí,era sorprendente como habíamos llegado a esto.

-Vi a mi padre y...

-espera ¡¿Que?!-se quedo pensando-que no me habías dicho que tu padre...bueno se había casado otra vez.

-Si y me ha visto hoy,me ha llevado a tomar un café para saber quien me había embarazado pero no le he dicho nada.

-¿estas bien?-me pregunto cuando me miro afligida

-Me dijo que lo sentía y yo no le he dicho nada...

Alexandro me abrazo y dejo un casto beso en mi coronilla,nos quedamos así un buen rato hasta que las puertas del apartamento se abrieron de golpe y al encontrarme dormida el susto fue grande que mi corazón se acelero al mil por segundo.Una rubia bien vestida,de largos cabellos y labios rojo prostituta me miraba con rabia reflejada en sus ojos,sabía a la perfección de quien se trataba y la recordaba de la noche que casi se acuesta con mi marido:Margaret.

***

Bueno aquí el capítulo,no es largo pero ya saben el tiempo no está a mi favor últimamente. 

Comenten,voten y recomienden si os gusta.

Un beso!

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Where stories live. Discover now