Capítulo 4

11.3K 702 6
                                    

Capítulo 4

Ese día en el aeropuerto no hicimos escala ante ningún mostrador,fuimos directo por las puertas VIP e ingresamos al jet privado de la empresa.

Mi equipaje con toda la ropa que el me había comprado ya estaban a bordo,era impresionante lo que lograba con solo un par de órdenes.

Luego de tres días nos encontrábamos en Canadá cerrando algunos tratos,bueno en realidad él los cerraba yo solo me quedaba en el hotel y salía con la escolta que me había contratado.Hacia un frío terrible al que me acostumbre demasiado rápido para ser sincera pero pronto todo acabo y regresando al país ,seguimos con la pequeña gira de viajes,recorrimos Seattle,Dakota del Norte,Vancouver,Vermont -donde para mi suerte no hice ninguna escala-de ahí Texas y donde nos encontrábamos en estos instantes Los Angeles.

Estaba sentada en un Chaise Longe vistiendo nada más que unos shorts y una blusa verde de mangas,mis cabellos estaban atados en un chongo totalmente despeinado y lucía un fino maquillaje en mi rostro-rímel y polvo compacto-Mire a Alexandro,llevamos más de medio mes sin dirigirnos la palabra y eso que desde un principio jamás mantuvimos ni una charla de larga duración quitando claro el incidente de aquella mañana en el hotel las Rocas en las Vegas.Para mi sorpresa el me miro dejando de lado el documento que tenía y más fue mi asombro al mirarlo andar hasta donde me encontraba.Lo mire detenidamente,vestía unos pantalones blancos de chandal y una camisa de lino holgada en color beige que le sentaba de maravilla.

-¿Estas aburrida?-pregunta algo incómodo mientras me miraba.

-Lo he estado desde hace tres estados atrás-un silencio incómodo se hizo en la habitación y no pude evitar mirarlo-¿Cómo va el trabajo?

-Bien,de maravilla-sonríe y se acomoda en el sofá algo tenso-¿quieres hacer algo para divertirte?-sus palabras me sorprendieron demasiado,jamás habíamos hecho nada juntos.Entonces asentí.-¿Que te gustaría hacer?

-No se,¿pasear un rato por la plaza?-fue lo primero que se vino a mi mente.

-Bien,sólo deja término unas cosas-asentí y aguarde.

Nos encontrábamos andando algo incómodos por la plaza central,era un gran Mall,había infinidad de tiendas por doquier,Gucci,Prada,Channel y la lista continúa.Quería romper el silencio y mi subconsciente me decía es más me animaba a que lo hiciera y así lo hice.

-¿Sabes?,es raro salir contigo -se sorprendió ante mis palabras y por primera vez le mire sonreír y también me contagio.

-Si,es extraño salir a pasear con mi esposa -remarco la palabra-y es raro no saber nada de ti estando casados -negó un momento arrugando la nariz.-Solo asentí.

Entramos en una nevería y tomamos asiento en una de las mesas de la ventana,no pude evitar ver que este hombre arrancaba suspiros de todas las chicas que pasaban,era la misma reacción desde que salimos del hotel:sonrojos,sonrisas tontas,suspiros y pensamientos,¡valla hombre! que conseguía eso con solo bagar por las calles.El mesero se acerco sonriente esperando a que ordenáramos,yo aún no veía la carta pero antes de hablar el ya había ordenado.

-Dos de vainilla-dijo serió y autoritario-espero que no te moleste

-Descuida,la vainilla es mi favorita-sonreí.

-Si lo se-dijo pero lo deje pasar -y que me dices de tu primo Josh,¿Aún esta estudiando ingeniería en mecatronica?

-¿Cómo es que lo sabes?-pregunte ahora sin poder ocultar lo impactada que estaba y mi curiosidad, pues nunca le había dicho nada sobre mi o mi familia.Mire sus ojos llenos de pánico,no sabía que hacer,lo sabía.

1# Un pequeño gran Problema [Sin editar]Where stories live. Discover now