Capítulo 28

3.1K 230 15
                                    

Capitulo 28

Nos fuimos a mi casa y al lleguar Ruben me ayudo a bajarme y yo nunca me solte de su hombro.
-Ruben creo que lo mejor es que (tn) descanse creo que tienes que irte.-Dijo mi padre y Ruben me volteo a ver no le importo que yo estubiera ahi...enfrente de el....no...el nos queria separar no va a separar.
-Papa el doctor dijo que tiene que estar una persona conmigo la mayoria del tiempo y yo quiero pasar el resto de mi embarazo con el.-Dije y nos metimos a la casa.
Pase dias y noches rodeada de las atenciones de el amor de mi vida gozando cada momento que podia sentir el calor que me proporcionaba cada beso que me daba sentia que lo amaba mas y mas cada caricia hacia que mi estomago se volviera hueco.Ruben es para mi ese tipo de persona que al escuchar su nombre te deja una sensación dulce en la boca que sonries al pensar en el que hace que cada momento que pasas a su lado quieras que sea eterno que cada beso que me da me lleve a otra parte en la que solo estamos el y yo....no quería,no quería me reusaba a pasar dias sin el....por mi mente se me paso escapar...pero mi padre lo tenia todo controlado...al nacer me ire y Ruben no sabra ni a donde...

*Narra Ruben*
Pasaron los meses y un dia en la noche ella grito y despues me sacudio estaba sudando y con la respiracion agitada.
-El bebe-Dije mientras me despertaba de golpe.
-Ahh!!!-Grito ella
Enseguida llegaron mis padres y yo la cargue estaba mojada;se le ha roto la fuente.La llevamos al hospital y se la llevaron a emergencias.Despues de una hora llego Willy y la madre de (tn) y despues de una hora y media vino el medico.
-Familiares de la señorita (tn) (ta)?-Dijo el medico.
-Yo soy su padre como esta mi hija?
-Bien, el padre se encuentra presente?-Dijo y todos me voltearon a ver.
-Mire lo que pasa es que no sabemos quien sea el padre....-Dije

■■■■□□□□□■■■■□□□□□■■■■□□□□□

Os vengo a informar que el siguiente capítulo (El 29) va a ser el ultimo de la primera temporada :c & eso significa que va a ver 2 temporada ❤ :3

Enamorada De Mi Hermanastro (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora