Capítulo 27

3.3K 249 15
                                    

Capitulo 27

Despues de un rato le dieron de comer a (tn) y ella me dio de comer a mi era oficial queria pasar el resto de mis dias con ella...y valla que podia hacerlo espere a que llegara Willy y la madre de (tn) le dije a Willy si podriamos hablar en privado.
-Necesito que me dejes quedarme con ella-Dije sin mas.
-No puedo Ruben...yo....yo tambien la amo-Dijo Willy y agacho la cabeza pude sentir como me ardia la cara de coraje.
-Por favor no me vengas con eso! tu! la violaste-Dije y trate de no alzar la voz para que no me escuchara (tn).
-Si la amo...tal vez no con la fuerza que tu pero si siento algo por ella...-Dijo Willy y yo agache la cabeza y empece a llorar-Lo siento Ruben se lo que te estoy arrebatando y por eso te prometo cuidarla.-dijo Willy y me toco los hombros.
-Si Willy-Dije y me aparte las lagrimas de la cara-Solo te pido eso...cuidarla....no dejar que le pase algo hasta que el camino mio y de ella se vuelvan a encontrar.

*Narra (tn)*
Me sentia sucia a pesar de que me cai en la regadera no alcance a lavar ninguna parte de mi cuerpo acaricie mi pelo y pude sentir como se sentia grasiento.
-Madre quisiera bañarme-Le dije a mi mama.
-Madre..-Dijo en un susurro-Si hija-Dijo sacudiendo la cabeza-Yo te ayudo a bañarte te puedes poner de pie?
-No mama quiero que le hables a Ruben quiero que el me bañe-Dije mientras me sentaba mi madre asintio y fue a hablarle.
Ruben cerro la puerta del baño y yo sin mas me empece a desnudar pude notar como las mejillas de Ruben se ponian rojas al igual que las mias.
-Vamos a bañarte-Dijo Ruben
Asenti con la cabeza y me meti en la regadera despues me sente en la silla que habia ahi y Ruben me empezo a tallar el pelo y despues el cuerpo...no hizo nada pervertido ni tampoco me vio ala cara en ningun momento aunque hubiera deseado que hubiera hecho las 2 cosas....al poco rato de terminar de bañarme llegaron mis padres con el doctor y me dijeron que me podia retirar a casa asi que me llevaron a la casa de mi padre a mi verdadera casa todo el tiempo me tome del brazo de Ruben para dar a entender que no me queria separar de el aunque no fuera cierto...

Enamorada De Mi Hermanastro (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora