capítulo 11

4.8K 347 15
                                    

"Enamorada de mi hermanastro"

Capitulo 11

-Cojones! que te pasa!-Empezo a gritar Willy-Que haces aqui!
-Eso mismo le quiero preguntar a esta zorra!-Grite
Willy volteó a verla y con la cabeza apunto a la salida y la zorra lo entendio muy bien porque se paro de la cama con un straple y unas bragas que se le caían a media pompi habia que admitirlo era guapa mas no bonita espere a que tomara sus cosas y cerrara la puerta para sentarme en la cama de Willy y empecé a llorar.
-Que te pasa?-Me susurro Willy mientras me comenzaba a abrazar estaba caliente podía sentir sus brazos recorrer mis brazos que estaban al desnudo.
-Todavia me lo preguntas! y lo peor así tan calmado! es el colmo!-Dije mientras trataba de soltarme de esos brazos que me tenían mas que hechizada.
-Pero no ha sido nada en serio-Dijo
-Entonces que ha sido!? yo no soy juguete de ti ni de nadie! me largo de aqui! Buscare a Ruben!-dije y despues de eso me pare de su cama y me diriji a la puerta.
Willy se paro de la cama y se puso enfrente de la puerta antes de que yo la pudiera abrir.
Willy sonto una pequeña risa y dijo con el torso y las piernas al descubierto lo unico que lo cubría eran unos boxers de color gris-Que has dicho? tu no me vas a dejar por ese idiota!-En ese momento le di una cachetada y Willy volvió a sonreir-No debiste haber echo eso-Pude ver que Willy como puso el seguro a la puerta sentía mi corazon como se aceleraba mas y mas ya sabia lo que Willy me iba a hacer...
-No dejame!!!-Grite
-Nadie te va a oir!! mas vale que no te resistas que te va a doler mas-Dijo Willy mientras me quitaba mi vestido y mis bragas-mira nomas virgensita nunca he tenido esa dicha!-Willy me empezó a besar por todos lados... en mi mente solo pensaba "NECESITO A MI HERMANASTRO"

Enamorada De Mi Hermanastro (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora