Capítulo 14

4.8K 337 4
                                    

Capitulo 14

Se sento en la cama se tapo la cara con las manos y yo me dirijí a la puerta para irme a mi cuarto a dormir quería quedarme con ella pero por lo que le habia dicho parecería un completo idiota.
-Espera!....prometiste que te quedarias conmigo-Dijo mientras yo tomaba el mango de mi puerta.Voltee a verla y ella tenia los ojos de color rojo y las lagrimas que le escurrian hasta el cuello.-No me quiero quedar sola...por favor...no haré nada.
Asenti me quite la camiseta y ella se quedo asi solo con sus bragas y brasier, me recoste con ella, se que quedo dormida al poco rato tan perfecta....tan inocente....cada movimiiento que hacia....de algun modo su piel tocaba con la mia sus piernas...brazos...torso toda ella hacia que me pusiera erecto.
*Narra (tn)*
En la mañana me desperte y no vi a Ruben pero no me importo solo me queria bañar quitarme esta horrible sensacion que tenia de Willy...hacer sexo con la persona que no amas es feo muy feo.Sali de bañarme con una toalla.
-Buenos-dijo Ruben al entrar a mi cuarto con una charola con dos platos y dos jugos en ella pero el solo se interrumpio-lo siento no creí que estubieras asi...
-No te preocupes vamos a comer-Dije y esboze una sonrisa aun con la toalla.
Empezamos a comer y despues de eso Ruben me dijo que si nos ibamos a pasar todo el dia juntos y asi fue pasamos todo un dia juntos todo un dia para olvidarme de todo y solo pensar en el tener las atenciones de el con el con mi hermanastro.

Enamorada De Mi Hermanastro (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora