1×13

3K 172 1
                                    

1×13:"En que monstruo sin corazón me hé convertido?

-Sabes? Creo que Reyna no merecía esto.

-Ray...Yo también pero..Pudo haberlo dicho con tiempo-Mis ojos estaban cristalizados- Pero no lo hizo...Y no hay vuelta atrás,eso lo sabes.

-_____ lo sé,pero....Olvídalo,no tiene caso.

Cavábamos su tumba en donde mi pa" tenía un pequeño cultivo.

Bufé y me fui de ese mismo lugar dejando completamente solo a Raymond. Después de todo mi pa" tenía razón "No tomar cariño con nadie" ahí fue cuándo caí en cuenta de lo tonta que era al tener "Amigos",Valla cursilada!

Tomé una diminuta y rápida ducha con la demasiada agua que había-Hágase notorio mi sarcasmo-y como toda persona normal me cambié con la ropa que tenía. Joder! Nuevamente tenía que ir a por más cosas a alguna tienda de por ahí,y valla que me faltaban cosas,sigo insistiendo,no soy de las chicas que necesitan medio mundo. No. Pero con esto me refiero a toallas sanitarias,como chica tengo hormonas.

Salí inmediatamente e inventé sólo otra tonta excusa para salir de aquí e ir por las cosas.

Tomé mi arma y me fui.

(...)

-Veamos...Entonces tú ya sabes que hacer,mientras que este grandullón los atraerá desprevenidos y yo me ocuparé del resto,ok?

-Que pasa si no todo sale como quieres?-Lo miró amenazante-Bien,bien. He entendido.

-Muy bien señores...Salud! -Celebraban el trío.

-Salud!-Dijeron todos mientras tomaban la bebida de un solo trago.

-Por que el cabrón de --------- sufra las consecuencias! Ahora...Nadie puede fallar,si algo falla todos saldremos muertos. Confío en ustedes muchachos no quiero que me obliguen a tener que matar con mis propias manos a uno de ustedes.

(...)
Tontos Caminantes de mierda son unos putos bastardos.

Ni si quiera yo sabía lo que me ocurría este día,no sé si lo de Reyna era lo que ocupaba mi mente. Me pregunté a mi misma cómo se sentiría Margaret al saber la noticia...Pensándolo bien,creo que era preferible no saberlo.

Caminaba lentamente sin preocupación alguna y llegué al tema de como había llegado a esto tan rápido? En que monstruo sin corazón me hé convertido? Esa pregunta y otras mil más rondaban en mi cabeza hasta el punto de fastidiarme tanto y darme una horrible jaqueca.

Me dirigí a la tienda más cercana que encontré y miré unos cuántos segundos la ventana. El susto de mi vida. Un caminante saltó en la ventana buscando espantarme.

Tomé mi arma disparé al vidrio y una vez más,el caminante cayó muerto.
Entré y busque solamente lo necesario para largarme de este lugar.

Conforme cada paso que daba en mi mente estaba pensando un asombroso plan de escape de ese maldito lugar. Llegando a dónde nos encontrábamos le comentaría a Raymond mi plan de escape.

Iba tan concentrada que no pude evitar chocar con un estúpido árbol.
Maldecí por lo bajo. El sonido de un disparo me alertó y eleve mi arma.

-Dame el arma-Dijeron atrás de mi. Nuevamente maldecí -Ahora...-Voltee rápidamente pegándole al tipo con mi pie en su tobillo haciendo que esté cayera a las hojas caídas de los árboles retorciéndose a causa del dolor. Enseguida corrí hasta sentir morir,juraría que mis pulmones estaban a reventar.


La Hija De Daryl DixonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang