NADANDO CON AYATO (1/2)

101 9 1
                                    

Me desperté gracias a la luz del sol, para mi suerte no me molesta, me acostumbre cuando viví finjiendo ser humana.

Ya me desidi comenzar con Ayato....
Es el más afectado por lo visto, pero aún me duele su golpe, sin embargo por él necesito comenzar.

Me puse unos short negros y una blusa pegada de tirantes roja y unos zapatitos de piso negros.

Fui a la cocina y tome una manzana, aver son las ocho de la mañana, ¿Ayato dónde estas?....
Como si lo uniera invocado, aparece junto a mí.

-Buenos días Yuno -toma una manzana y se va, no dudó en seguirlo, el sementerio.....

Vino a ver a la maldita humana, ok ya me cabre prefiere estar con ese cadáver de humana en vez de estar con migo... Camino y veo un ataúd con una tapa de cristal, un momento este no es el sementerio de la familia no el de novias.... Ok Reiji me la cobraré... Veo ha Ayato sentado junto al ataúd, lo abre el ataúd y parte la manzana, y le da un pedazo.

-Yui... Sabes hace poco vino nuestra hermana -se mete en el ataúd y abraza a la humana -Estoy seguro que te hubieras llevado bien con ella son iguales: alegres, traviesas, enojonas, dulces y con un gran corazón...

Dios si que esta afectado Ayato, me dolerá mucho hacer esto pero es por su bien si no terminará mal...

-Yui... por que te fuiste, por favor regresa a mí, nunca debí dejarte sola, nunca debí tratarte mal, Chichinashi vuelve, sabes si estuvieras ahora viva, te uniera pedido matrimonio -escucho su voz quebrarse -Y estaríamos juntos gozando de nuestro amor... ¡Yui vuelve!

No puedo seguir viendo esto, me tele-transportó al lago, Ayato en verdad la amaba, pero esto no me da buena espina, por que decía vuelve a mí... A cazo ella no escogió a Ayato: aún que no me sorprendería mucho de ellos.

El lago esta muy bonito, ubiera traído mi traje de bañó, ah~ que importa la ropa, me quitó la blusa, el short y el sostén, quedando sólo en bragas.

Corro por el puente y me tiro, esta fría pero a la vez ayuda a quitarme lo caliente del cuerpo, maldito Ayato... Si Yukki me hiciera eso yo lo encerraria, como ya lo hize, pero algo si es verdad, no lo Mataría por nada del mundo...

Subí a la superficie, nadó un poco hasta que siento un poco prefundo, regresó y me subo al puente y siento dos presencias una más fuerte que la otra una esta cerca y la otra lejos, busco la cerca ya que el la más fuerte, no veo nada y de pronto me topó con unos ojos azul zafiro, Tan Tan Tan...

Mi corazón me duele por inercia me llevó mis manos al pecho, tratando de amortiguar el dolor pero sólo hace que venga más fuerte pero es soportable, veo de nuevo y ahora veo a una mujer rubia y de ojos azules, con un hermoso vestido victoriano y luego desapareció.

"Me siento cansada, mis ojos e sienten pesados, me duele el pecho no puedo más...."

~~~~~~~~~~~~~Sueño~~~~~~~~~~~~~~
Me encuentró en... la mansión pero se ve diferente siento otra presencia, camino hasta llegar a la torre de Christa, ella sigue ahí pero... de donde viene esa extraña presencia.

Camino hasta el jardín principal, están Shuu, Reiji y Beatrix como todos los días, camino un poco al lado de ellos y veo a Cordelia a lo lejos con unas personas: camino para haya, y veo a Cordelia con un par de hombres, les está entregando algo.

La imagen cambió ahora presiento un fuerte olor a Sangre, lo sigo y veo a Beatrix, con una pequeña bebé humana, pero Beatrix tiene perforado el pecho, apenas y se puede mover, en eso llega Christa con un frasco de sangre, lo abre y es la sangre de Cordelia.

Christa hace un corte en su mano y mete su sangre también en el frasco, se lo da a Beatrix y hace lo mismo, llega una persona, no puedo ver su rostro, le tiende a la bebé y llena el frasco con su sangre, creando una dulce y a la vez peligrosa sangre.

Christa saca otro frasco igual y hacen lo mismo, luego se lo tienden a esa persona, ¿Quién es?

-Cuidala mucho, hasta que sea el momento, dale un frasco ahora de pequeña y el otro de grande - dijo y cayó muerta.

-Cuidala mucho... Con tú vida -dijo Christa y desapareció.

~~~~~~~~~~~~Fin sueño~~~~~~~~~~~

Me despertó un ruido, me enderezo y veo que sigo en el lago, me visto y voy a la mansión.

Al entrar veo a los chicos hay con el ceño funcido, no le tomó importancia y voy a mi cuarto, y ahí está Ayato...

Lo ignoro y voy al cuarda-ropa, tomó una pijama y al salir no veo Ayato, me cambió, y me acosté, siento un pesó pero no le tomó importancia y me duermo.

Al día siguiente veo Ayato abrazarme, trató de salirme de su abrazó pero él maldito no me suelta; se despierta y logró salirme de su abrazó.

-Oe.. yo.. lo siento -dijo y me abraza por la espalda -Que puedo hacer para que me perdones...

-Que Ore-Sama pace todo el día con Yuno... -me volteó y le digo, el se sorprende, pero me da un besó en la frente.

-De acuerdo, ¿Qué quieres hacer con Ore...? -no acaba la oración y desaparece, siento una presencia muy conocida... "Este aroma, olor a fresas y a limón, Akise Aru.... Mierda más problemas"

Me tele-transporté hasta la sala, "De está no me salvó, ellos no saben nada de mí y si esté dice de más me interrogaran"

-Aru Akise... -al nombrarlo esté camina hasta mí y yo hacía él, nos detenemos a sólo un metro de distancia.

-Yuno... -me entrega una hoja de papel doblada a la mitad -Leela ahora....

La abrí y no lo podía creer puño y letra de Deuz "Yuno necesito que vengas inmediatamente"

-Y tú qué haces aquí -le digo Akise y este sólo hace una sonrisa burlona.

-Sólo estoy aquí para acompañarte a ese lugar -frunci el seño -Sólo estoy siguiendo órdenes... como tú, bueno tu mano, primero tú.

Se la tendi y cerré los ojos Deuz... Frente a mí estaba ese hombre que ahora odio, y a su lado Akise y Menene.

- Yuno y tengo una propuesta que te beneficiará mucho tanto a ti como a mí....
_________________________________________
CACHI:perdón por la demora.
Voten ☆, Comenten si les gustó.
Sigan♡_♡

NO QUIERO MAS JUEGOSWhere stories live. Discover now