EL REENCUENTRO (1/2)

126 9 0
                                    

Pov Yuno
Han pasado ya tres días de inmenso entrenamiento aún que no lo necesite no pienso perder mi agilidad.

El sol esta hermoso, dentró de poco no lo veré casi pero si es por el bien de Yukki no importa.

-Señorita Sakamaki/Yuno su padre la esta esperando en su habitación -dijó Axanth un mayordomo muy sercano a papá.

Caminé hasta mi habitación aún que no entiendo por que quiere verme en mi cuarto; al verlo veo que tiene una caja con él.

-Quería verme -le pregunté pero no puede dejar de ver la caja.

-Quiero que hoy misno vayas ha con tus hermanos y quiero que uses esto -dijó y saco del interior de la caja un hermoso vestido negro de tirantes, unas medias racadas y una zapatillas negras.

-De acuerdo -dijé y tomé una toalla para ir al cuarto de bañó pero papa me detuvo.

-Ah y por sierto quiero qué, antes de que te vayas a casa de tus hermanos: te alimentes y quiero que imprecnes el vestido con tu sangre -asentí, me di un bañó rapido y me pude el vestido; lo imprecne con mi sangre pero no me alimente.

Al cabo de unos minutos ya me encontraba fuera de la puerta de la casa de mis hermanos, el chofer bajo mis malestas y las dejó junto a mí, toqué tres veces pero nadien abrió así que la tube que empejar y estoy segura que rompí el cerojo de la puerta, entre y sentí una extraña vibra, me senté en la sala y volví hacer lo que papá me dijo "Cuando llegues vuelve a imprecnarte de tú sangre y espera" hice lo que dijó y en menos de uno minutos todos ya me rodeaban, cerre los ojos y me apoye en el sillón.

-Tsk ¿Quién eres tu? -dijó una voz muy fácil de reconocer Subaru, obcerve la mansión, papá me dio unos planos y los memorice, creo que jugare un rato con ellos.

-Disculpe señorita pero ¿Quién es usted? -esa voz tran serena pero con tristeza Reiji, ni el me ha reconocido, perfecto momento de hacer una obra.

-Hee está no es la casa de la familia Sakimuri -pregunté y ellos sólo me observaron, papá dijó que tratarian de leer mi mente pero me preparé no se los permitiré -Creó que me he equivocado.

-Oi tu ¿Quien eres? -esa voz tan atrogante Ayato, lo ignoré y me puse de pie para irme -Oi Ore-sama te esta hablando.

-Eee y esta conejita -dijó una voz muy seductora Laito -Pero y esta conejita ha roto la puerta -mierda se me olvido que rompí la puerta creó que tendre que correr.

Alguien me lamió la oreja volté mi rostro y vi a Kanato con Teddy -Que dulce eres no lo crees Teddy.

-Eee disculpen creó que me iré -dijé y tomé mi maleta y vi un cuchillo de mis preferidos, con cautela lo tome y lo metí bajo mi falda -Disculpen la intromisión e interrupción, conpermiso.

-Oye tú eres la chica que el mencionó -dijó una voz muy perezosa Shuu.

-Ee me enviaron con la familia Sakimuri creó que así se llama -dijé con inocencia creo que asustare a... Laito.

-No será Sakamaki -preguntó Reiji acomodándose los onteojos -Por lo visto tu eres el nuevo sacrificio.

-Eeee -tengo que seguirles el juego.

-O la nueva novia estas muy buena ~ñu ~ñu -dijó Laito y me dio una nalgada perfecta oportunidad para empezar.

-Jejeje -ya empezó -En tus mas grandes sueños Laito -dijé y rápidamente le coloqué el cuchillo en su cuello inmovilizadolo por completo.

-Y Reiji yo no soy un sacrificio y mucho menos una novia -dijé y lo vi todos estaban perflejos.

-¿Quién eres tú? -preguntó Reiji.

-Ooo que feo no me reconoces, entonces adivinalo jajaja -dijé y salí corriendo pero no tan lejos apuesto que estoy en el cuarto de Subaru, pero puedo escuchar lo que dicen muy bien.

-¿Quién es ella? oi Shuu dinos -ese es Ayato.

-"Jeje encerio no saben quién es, ne~ Teddy verdad que son muy tontos, adiós yo ya se quien es así que estaré en mi cuarto -desde luego Kanato se dio cuenta desde el principio quien era... jejeje mejor voy a su cuarto, me tele-transporte a su cuarto y ahí estaba con Teddy jugando.

-Kanato, Teddy cuanto tiempo -dijé y me senté junto a ellos, pero Kanato había empezado a llorar, lo abraze muy fuerte y el lloró en mi regazo -Ya ya mi nene, ya pasó.

-Entonces si eres tú... -dijó Kanato aún con lágrimas en los ojos.

-Shh, no le digas ha nadien, ve por mi maleta y subela a mi habitación -camine hacia la puerta.

-A ¿Dónde vas? -me preguntó Kanato ya de pié junto a la cama, que adorable es.

-A jugar con los idiotas -dicho ésto salí corriendo por el lugar, aver ya se la habitación de Reiji, guarde el cuchillo entre mis pechos y entre a la habitación de Reiji.

Wow tiene muchos experimentos y un montón de libros y cosas raras, mmm que será éste líquido rosa... Uuu que frío, no alguien llegó, hora de jugar.

-Mm ¿Quién eres tú? -dijó alguien jalandome del brazo -Y qué haces aquí.

-Are are~ por lo visto sigues siendo un cabeza hueca Reiji -le peque en la cabeza.

-Un momento, sólo hay una persona que me dice así y es... -no iba a permitir que me arruiné la diversión, tomé su cara e iba juntar nuestros labios pero lo dejé con las ganas: un hermoso rostro en shock.

Le sonreí -Jajaja -salí corriendo hacia el jardín, un dulce aroma me inundó dulce... fresco... sabroso.... Y veo a Subaru viendo la torre de Christa, sin dudarlo me le tiró encima y el cae.

-Tks ¿Quién eres tú? -se volteó y me tiró a un lado.

-Me ofendes hermanito -hize mi mejor puchero -Veo que aún vez a...... -lo veo a los ojos y veo que hay algo en ellos como esperanza -Mamá...

Desapareci y fui hasta el cuarto de música... Hora de molestar al rey de los peresosos....
_________________________________________

Cachi
Amores a qui les dejo un nuevo capítulo disfrutenlo...

NO QUIERO MAS JUEGOSWhere stories live. Discover now