TOMANDO EL TÉ CON KANATO (2/2)

67 7 0
                                    

Me desperté gracias a una melodía, la misma del otro día. Abrí mis ojos pero la luz del sol me hizo volver a cerrarlos volví a intentar hasta que logre abrirlos.

Frente a mi estaba Laito y Ayato, Reiji estaba sentado junto a mí, Kanato en la ventana junto a Teddy, Subaru recostado en la pared y Shuu acostado a mi lado "Que raro (Nótese el sarcasmo) ". Sin que se dieran cuenta revise bajo mi pierna para ver su aún estaba mi cuchilla.

-¿Qué pasó? -les pregunté pero ninguno me respondió -Reiji ¿Qué pasó?

Estuvo callado un rato callado pero luego me dio una taza con un líquido rosado -Te desmayaste pero con esto te repondras.

-Esta bien -finji tomarlo y uno a fueron retirando, vi que Reiji se volteó y yo aproveché y tire el líquido Rosa en una maseta al lado de mi cama -Reiji ya acabe.

-Muy bien Yuno -vio que ya no había nadien y este se dispuso a irse pero yo lo abraze por la espalda, escuché los latidos de su corazón y un tonquido de su garganta "Esta cediento".

Me quite el vestido que tenía junto con las medias, Reiji se volteó y abrió sus ojos como platos, se acercó y me volteó por los hombros.

-¿Qué pasa Reiji-nii? ¿Ya no me quieres? ¿ó ya no quieres beber de mí? Es por otra verdad ¿o no estas sediento? -dije desesperada "Odio tener que hacer esto pero tengo terminar el trabajo en menos de 1 mes".

-Tranquila Yuno, no me pasa nada, no es que no quiera beber de ti ni nada por el estilo, no tengo a otra y si estoy sediento pero no voy a beber de tí -le dijo muy tranquilo "No me rendire".

Lo tomé de los hombros y lo tumbó en mi cama, Reiji me veía sereno pero no era la reacción que yo quería ver. Me levanté me puse el vestido y las medias y me fui dejando a Reiji.

Camine hasta la cocina, me preparé de nuevo té de Canela y unos bocadillos pero esta vez iré con Kanato. Termine de cocinar tomé una bandeja y puse todo, lentamente camine hasta la habitación de Kanato, al abrirla lo vi centrado con Teddy en una esquina, me acerqué hasta su mesa para tomar el té y puse todo en la mesa pero la taza de Kanato en vez de llenarla con canela la llene con mi sangre.

-¿Qué haces Yuno? -me preguntó Kanato detrás de mí.

-Kanato quiero hablar con tigo y quiero que me seas muy sincero -le dije mientras me sentaba y Kanato tomó asiento frente a mí.

-¿Ne~ Teddy parece que Yuno esta metiendo narices dónde no le llaman?

-Teddy no crees que Kanato es inmaduro -Kanato me miro con furia y dolor -No crees Teddy que Kanato ¿prefiere a esa tal Yui antes que a nosotros?

Uno un breve silencio, tomé un poco de té, hasta que sentí un fuerte dolor en la cabeza, no podía crear lo que estaba pasando Kanato me estaba asfixiando... "Tanto les importa esa humana; creó que es igual que a mi con Yukki, pero que puedo hacer sólo sigo ordenes"

-Ne... Teddy... no crees... que... Kanato ¿ya no... me quiere?-al decir esto Kanato afloja un poco mi garganta, pero no me soltó -No... crees... Teddy que Kanato... ya se olvidó... de nosotros... de mí... Ne~ Teddy...

Me soltó Kanato, caí al piso de pompa, luego de un rato Kanato me abrazo y empezo a llorar.

-Lo siento, lo siento, lo siento Yuno, en verdad lo siento -me decía Kanato, escondiendo su rostro en mi cuello.

Lo abracé y dejé que se desahogará todo el peso que tenía encima suyo. El se sentó en el piso yo enzima de el con mis piernas a los costados.

-¿Ne~ Kanato aún quieres a Yuno ó ya no quieres a Yuno? -Kanato sólo me abrazó más a su cuerpo.

Luego de un breve silencio Kanato alzó la mirada; esos hermosos ojos morados que en un tiempo me cautibaron mucho. Pocó a poco nuestros labios se fueron uniendo en un fugaz besó.
"DIOS ES SU PRIMER BESÓ"

Pasé mis manos por su cuello y lo atrape más hacia mí, lo quería sentir más. Se sentía como Kanato no sabía besar, en serio es muy hermosa su inocencia.

Le pedí permiso a su boca para meter mi lengua; recorrí toda su boca con mi lengua y lo escuche gemír bajo mi tacto, con las uñas de mis dedos recorrí su espalda y este se estremeció.

Nos separamos por falta de aire, cuando nos despertamos vi un adorable sonrojo en la cara de Kanato.

-Kanato... -gemí su nombre cuando este me empezó a besar el cuello; de pronto mordió justo en la yugula eso en verdad me éxito; pero no lo dejaría pasar a más.

Poco a poco me aleje de él y lo mire a sus hojos -Kanato debemos parar... tengo que ir a ver a Subaru...

-No quiero que vayas... -me dijo Kanato de una forma tan fría y tan enojada.

- Pero... tengo que ir a verlo...

-Pues yo no quiero -me abrazó por la cintura y me atrajo a su cuerpo -Tú eres mía y sólo mía; iras pero si veo a Subaru querer ponerte las manos encima... -su rostro de volvió sádico como yo a veces -LO DESCUETIZARE.

Dios esto sí no me lo sabía Kanato podía ser muy tierno si se lo propone encerio que si... Tan inocente y adorable pero sádico y celoso a más no poder; eso me gusta de él.

-Esta bien mi príncipe, pero Yuno vendrá a dormir aquí -acune su rostro en mis manos -Vuelvo en un rato -le di un pequeño beso en los labios.

Salí rumbo al jardín de rosas quería ver la Torre de mamá. Camine hasta que llegué a sólo unos metros de ella desde un punto que se podía apreciar muy bien. Llevaba ya un buen tiempo que no venía a este lugar me da Sierra melancolía en sierta forma; "La extrañó mucho, MAMÁ ¿dónde estás? Te necesito, estoy muy confundida... necesito un Consejo tuyo como antes". 
Escuche un ruido y por inercia saque mi cuchilla y la dejé a centímetros de su yugula, al ver su rostro me di cuenta que era Subaru; quien a propósito me miraba con sierto terror en sus ojos.

-Lo siento Subaru creí que eras otra persona -guarde de nuevo mi cuchilla y sentí un poco de mareo, me senté y poco a poco fui callendo en un transe.
_________________________________________
CACHI : espero que les guste la verdad no escribo por que no tengo inspiración y me desánimo muy rápido.

Voten, comenten y sigan. ♡_♡

NO QUIERO MAS JUEGOSWhere stories live. Discover now