SUBARU-NII (1/2)

89 5 0
                                    

~~~~~~~~~Encuentro~~~~~~~~
No sé dónde es un lugar muy hermoso, el cielo era de colores como el de un atardecer, y estaba sobre un espiral (como el de las reuniones de Deuz) sin embargo, no sé que posición ocupaba aquí pero... como llegué aquí.

De pronto vi a otras personas rodear el lugar y a protestar unos. De pronto apareció una nube; una hermosa mujer de cabello rubio y ojos rojos aparecio sentada sobre un trono de nube. Debo de admitir que es muy bella.

-Bienvenidos sean todos ustedes, le doy la bienvenida para el nuevo -"No ya se dónde estoy, mierda pero sólo a pasado un día o eso creó, mataré a Deuz por esto" -"Supervival Game" los he reunido para aclarar las reglas del juego, si no hay ninguna...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bienvenidos sean todos ustedes, le doy la bienvenida para el nuevo -"No ya se dónde estoy, mierda pero sólo a pasado un día o eso creó, mataré a Deuz por esto" -"Supervival Game" los he reunido para aclarar las reglas del juego, si no hay ninguna objeción prosigamos.

Nadien resigno, ni reprochó ni nada sólo veían enbobadamente a esa hermosa mujer.

-Bueno como ya habrán notado este Supervival Game será muy diferente a los otros, ya que en este caso Dioses son los que han escogido a ustedes no yo; las reglas básicas son matar o ser matado, no pueden tener un apoyo, un cambio ni nada.

Hubo un breve silencio pero se escucho unos que otro bufido de parte de algunos, yo por otro lado sólo estaba concentrada en las palabras de esta misteriosa mujer.

-Bueno como decía el ganador del Supervival Game será mi sucesor al trono de Diosa del Amor....

-Usted es la Diosa del Amor... -dijo una voz chillona demasiado chillona para mi gusto pero por el tono que tuvo creo que es un hombre; un gay o un travesti.

-Si pero soy conocida en su mundo mortal de ustedes como Afrodita aún que yo no soy la original, yo soy la séptima sucesora y es mi turno de escoger a la siguiente.

"La siguiente eso quiere decir que aquí sólo hay mujeres, tal vez uno que otro travesti, lo que me facilita más las cosas".

-Bueno como les decia el Supervival Game empezara dentro de una semana, les quiero dar tiempo para que se agrupen en una cuidad cuya ubicación se les dará personalmente. Entre otras cosas quiero darle oportunidad de entrenar para su próximo juego, sin más ni menos es todo que tengan un feliz día -dijo y una a una fueron desapareciendo...

-Señorita Afrodita -la llamé y ella me miró.

-¿Qué sucede Primera? - "Soy la primera en este Supervival Game".

-Si tu eres la primera te vi en los Supervival Game de Deuz y me conmoviste e intrigaste por eso fuiste una de las escogidad para este juego no te dire que eres mi favorita pero si una de las dos -dijo con una calida voz -Bueno si me disculpas tengo asuntos importantes que atender.

Sin más todo desapareció y caí en un sueño.

~~~~~~Fin del Encuentro~~~~~~

Me desperte por la luz del sol estaba aún en el jardín pero Subaru estaba con migo, me enderezar y el me miró.

-¿Qué pasó Subaru? -le pregunté ya que no sabía como había llegado a ese lugar.

-Te dio sueño y te dormiste... y yo... yo decidi hacerte compañía mientras despertabas.... -dijo Subaru mirando hacia otro lado.

-Gracias Subaru -me hacer que y le di un besó muy serca de los labios.

Subaru se sonrojo -No hay de que Yuno, eres mi hermana mi única sangre, por ovía razón te voy a querer más que nada.

-Yo lo sé hermanito y se que nunca me defraudará... ¿nunca lo harás verdad? ¿Verdad? -no me respondió -¿Qué pasa Subaru?

-Tengo que decirte honestamente Yuno que me enamoré de la humana Yui... -dijo Subaru con la cabeza baja.

-Pero... - "Siempre debe de haber un pero...".

-Pero... ella prefería a... Ayato... siempre Ayato... no veía a ningún otro que no fuera él -su voz se escuchava triste y con melancolía.

-Sabes algo Subaru, ella fue una tonta no sabía el tipo de hombre que perdió por uno con el ego tan alto -Subaru río y yo le seguí.

Estuvimos así un rato hablando temas sin sentido; la verdad creo que Subaru no es como todos creen. Es muy entusiasta, se sonroja con cualquier cosa, muy protector, risueño, cuando se enoja ó esta triste prefiere estar solo y cuando quiere llamar la atencion rompe las paredes.

Luego de eso Subaru empezó a tener la garganta más gruesa, lo que sólo significa una cosa esta sediento, quite de dónde estaba y me senté sobre Subaru y este se sonrojo, me quité el cabello del cuello y no tardó en acercarce y morderme.

Sentí una excitación como nunca, Subaru es muy cuidadoso al morder de eso no había duda alguna.

De pronto sentí otra presencia, mire por los alrededores y vi a Reiji obcervandonos desde los árboles.

-Subaru... -ni... -me estaba debilitando si seguía bebiendo me dejará vacía.

Pasó un buen rato hasta que se alejó uno un poco y me miró incredulo, como si ubiera visto algo en mi sangre. "MIERDA la reunión de hoy, la habrá visto".

-¿Subaru que viste? -necesitaba saber que fue lo que vio.

-¿Quién eres? -fue su única pregunta "No será que vio un recuerdo de Yukki, o yo cuando casi lo hago el amor con él ó... yo matando en el Supervival Game".

-¿Subaru que viste? -volví a preguntar.

-¡¿Quien eres?! ¡Que le hiciste a Yuno! ¡A mí Yuno! ¿Quién eres? -sólo hagache la mirada no se que vio así que no se que responderle, Subaru se fue de hay hechando humo por las orejas.

Me levanté pero de pronto sentí un mareo; mi vista se volvió cada vez más borrosa, mi cuerpo se sentía muy débil y me caí.

~~~~~~~~~~SUEÑO~~~~~~~~~
De pronto aparecieron 3 pares de ojos frente a mí; Unos Verdes esmeralda, Unos Azules Zafiro y unos Rojos Rubíes.

"NO PUEDES MORIR, NO PUEDES MORIR. TU DEBES VIVIR TIENES UNA MISION QUE CUMPLIR.

SANGRE DE MÍ SANGRE.
SOL QUE QUEMA.
CARNE DE MI CARNE.
ATARDECER QUE ME CUBRES.
ALMA DE MI ALMA.
LUNA QUE ME ACOMPAÑAS.
TE ORDENAMOS VOLVER".

~~~~~~~~FIN DEL SUEÑO~~~~~~~

Quienes son esas mujeres. ¿Dónde las he visto? Estoy segura que las he visto antes. Pero dónde, dónde, donde las he visto.

De pronto me desperté en un cierto con olor a té.... sólo se me ocurrió un lugar el cuarto de....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CACHI: Me ha llegado un mensaje por Wattpad, preguntando por que tardó mucho en publicar. Bueno lo que pasa es que la escuela me tiene muy apretada y en los espacios que tengo escribo 1, 2 o hasta 3 capítulos. Pero sólo público 1 o 2 al mes.
Prometo que publicaré más seguido.

CACHI ♡_♡

NO QUIERO MAS JUEGOSWhere stories live. Discover now