5._ Conociendo a Christian.

525 36 5
                                    

Por Axel...



Las tres de la mañana marcaba el reloj de péndulo en la pared. Desde hace un tiempo mis pies se quedaron pegados al piso frente a la ventana y mi mirada perdida observando hacía algún punto imaginario. Afuera comenzaba a lloviznar,según el calendario era un 16 de abril y seguía lloviendo, tal vez mañana sea un día mejor. El sonido de los grillos y el tic tac del reloj era todo lo que rompía con el silencio. La música del cuarteto de cuerdas había terminado mientras cenabamos ya hace varios minutos.

Christian apagó la luz de la estancia y su voz fue la que me sacó de ese abismo llamado "Mis Pensamientos"...
__Bueno __dijo Christian__ Es hora de dormir.

__No tengo sueño __respondí__ ¿Cuanto tiempo he dormido?

__Algunas horas __respondío él__ De hecho has dormido todo el día, desde que te encontré.

__No quiero dormir... Solo quiero saber quién soy, de donde vengo y regresar a casa con mi familia, con los míos.

__Y lo harás__Christian se acercó hacia mi y puso su mano en mi hombro__ Ya solo faltan algunas horas para que amanezca y sea un día laboral, por hoy sugiero que descanses un poco más y mañana sin falta te llevare al doctor, el nos ayudará con tu amnesia te lo aseguro.

Sus palabras y su tono de voz tan sereno me dieron una ligera sensación de calma enmedio de esta incertidumbre. Pasé mis manos frotando mis cienes pensando que,no podía llevarle la contraria y ser un mal agradecido desobedeciendo lo que él me pedía.

__Esta bien __le respondí después de todo desde que abrí los ojos,él es todo lo que tengo.

La vida aveces suele actuar de manera un tanto extraña. Aveces te encuentras en la cima de la montaña rusa y lo tienes todo, techo, comida, un hogar pero sobre todo una familia a la cual aveces no valoras pero que que siempre está contigo en las buenas y en las malas sin importar nada. Esta vez la montaña rusa había bajado dejándome a mi en la peor de las posiciones, golpeado, hecho una reverenda mierda y por si algo le faltaba a mi desgracia, amnesico.

Christian me guió hasta su habitación, mientras caminábamos las luces se encendían a nuestro paso y me iva mostrando su casa la cual se mostraba más grande e intimidante de lo que parecía y haciéndome suponer que él no vivía solo. De una sola planta, ventanales desde el piso hasta el techo, cortinas blancas e impecables,todo en perfecto orden, paredes con colores claros haciendo contraste con los muebles la mayoría de color obscuro mate y un maravilloso piso de ajedrez en madera.

__Ahí está la sala__me decía mientras apuntaba con su mano__ allá la cocina y el comedor pero esos tu ya los conoces __añadió sin esa tranquilidad que me había transmitido antes__el baño está por allá y hay otro en la recamara.

Haciendo a un lado mi amnesia y mi tragedia todo iva muy bien, poco a poco conocía la casa de Christian que resultó ser más grande de lo que parecía. Afuera llovía a horrores y el hecho de estar ahí,dentro me hacía sentir seguro.

De pronto algo llamó mi atención...Rompiendo con la decoración y el lineamiento de las paredes blancas, había una pared totalmente en un color rojo sangre decorada con unas delicadas ramas que sostenían flores de papel blancas acomodadas de tal manera como si el viento se las llevase pero lo que más llamó mi atención fue un reluciente piano vertical que estaba cerca de la ventana. El piano negro cerca de la pared roja era una mezcla de emociónes, una sensación extraña y agridulce a la vez.

No sé porque lo hice pero deje que Christian caminara hablando solo y me dirigí hasta el piano, solo lo mire fijamente y pasé mis manos acariciando las teclas sin tocarlas,tal vez pareciera extraño pero de inmediato me invadió una sensación extraña tal vez hasta placentera.

Dulce Melodia (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora