P.O.V Jared 2

24.2K 1.4K 387
                                    




- Toma , ponte esto - le dije al tiempo de extenderle el polo

Hubo un silencio bastante incómodo tras eso. Pensaba que estaba preparado para verla y asegurarme que había tomado la decisión correcta. Pero era imposible estar junto a ella y aceptar que lo mejor era que no ocurriese nada. Ella evitaba mi mirada, cosa que siempre hacía cuando estaba pensando en mí. Supe que le martirizaba no saber qué había hecho anoche y decidí acabar con su miseria.

- Katherine - sabía que odiaba que la llamase así. El porqué era algo que bien entendíamos los dos. Katherine era mi tratamiento formal; Kate, mi personal. Siempre debía ser Katherine.- ayer - busqué sus ojos sin ningún resultado - no pasó nada.

- ¿Nada? - me contestó sin ningún tipo de alivio

Tal vez había sido demasiado poco específico.

- Bebiste demasiado. Hiciste tres amigas. Ligaste con un marine. Subiste a bailar con las gogos. - la verdad es que era un buen resumen. Cierto que estaba omitiendo un par de cosas, pero eran cosas que de nada serviría recordarlas.

- ¡Dios Mío!- exclamó horrorizada llevándose las manos a la boca.

Lo que para cualquier persona podía ser el día a día dentro del mundo nocturno, era para Kate un mundo completamente desconocido. Y si yo tuviera control sobre ello, me gustaría que permaneciese así. Verla ligar con aquel marine y soportar como todos los demás la devoraban con la mirada había sido mi justo castigo por todo lo que le había hecho pasar. Aunque debía estar agradecido que el tal Ryan ese fuese un tío completamente correcto y la respetase en su borrachera, no había podido oprimir las ganas de machacarlo durante toda la noche.

- ¿Y el... el - intentó avergonzada.

Su incapacidad para terminar frases en momentos vergonzosos era algo que realmente disfrutaba. Bastante cruel por mi parte, pero cierto.

- ¿Stripteases? - no debía estar disfrutando de su inocencia si había decidido cortar por lo sano.

Asintió, tímidamente.

- Se estaban quedando contigo, era una broma. No hiciste nada de eso. Tampoco es como si te hubiésemos dejado.- Por encima de mi cadáver iba ella a hacer un striptease. Bastante fue que bailó de aquella manera y con ese trajecito. ¿Por qué seguía dándole vueltas a aquello, imaginándomela una y otra vez? Una noche entera había sido suficiente.

- ¿Qué más pasó?

Genial. Estaba empeñada en descubrir la verdad. Y yo en que no lo hiciera.

- Kevin intentó hacerte entrar en razón, pero cómo no cedías, tuve que sacarte de allí a la fuerza. Y ya nos vinimos al hotel. Nada más. - Y nada más solo porque estaba completamente borracha y no era capaz de aprovecharme de ella, no porque no lo hubiese deseado en cada minuto a la vuelta.

Escuché como el corazón se le aceleraba y entendí que estaba pensando en lo peor. Probablemente imaginando qué indirectas podía haberme lanzado, temiéndose que me hubiese enterado de sus sentimientos hacia mí, sin ser consciente que los llevaba sabiendo desde el día uno.

- Katherine, no pasó nada. - no estaba mintiendo. Ella no había dicho nada fuera de lo normal. Claro está, sin tener en cuenta su conducta de borrachera que lo único que consiguió fue que la adorase más todavía.

Algo más decidida consiguió mirarme a los ojos.

- Pero...

Tenía que borrar ese desconcierto de aquellos ojos hipnotizantes.

SecuestradaWhere stories live. Discover now