Suite Compartida

30.8K 1.5K 426
                                    

AN: Siento las tardanzas , pero estoy de vacaciones sin wifi . Espero que lo disfruteis :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El resto del viaje de vuelta fue bastante pacífico. Más por nada, porque decidí que lo mejor sería dormirme. Al principio tuve que fingirlo, pero rápidamente el cansancio acumulado desplegó su efecto.

- ¡Kate, Kate, Kate! Venga, despierta. Ya estamos aquí.- Me vi obligada a abrir los ojos con alguien hablándome al oído al mismo tiempo que me zarandeaba por los brazos.

Era Jess. ¿Dónde estaban los demás? Lógicamente, seguía sin ser muy partidaria de estar a solas con él. No era muy fan suya.

- ¿Y Kevin y Jared?

- Han entrado ya –. Me parecía una falta de consideración absoluta por su parte. Aún no confiaba en Jess.

Jess señaló un hotel con la cabeza. Y vaya hotel. ¡Madre mía! No podía creer que fuésemos a alojarnos en aquel edificio que presumía orgulloso esas cinco grandes estrellas. No hacía falta entrar para ser testigo del lujo y majestuosidad que podía albergar dentro. El exterior tampoco se quedaba corto. Pero la cuestión ahora era Jess.

- Mira Kate – comenzó – entiendo perfectamente que no puedas tragarme y que me detestes. Enserio, es normal. Pero no nos vendría mal a ninguno de los dos que intentases no hacerlo.

Sabía que en algún momento, esta conversación tendría lugar. Yo había esperado gritarle un par de cosas, y tal vez con suerte, sentirme desahogada. Sin embargo, había gritado tanto en tan pocas horas, que evitaba a cualquier costa seguir discutiendo. Y por mucho que me costase admitirlo, lo cierto era, que tenía razón. Bastante difícil era ya tener que soportar la convivencia con Jared como para añadir otro más a la lista negra. Aun así, no era tan fácil dejar de odiarlo. O al menos de detestarlo, el odio era una palabra mayor.

Por otro lado no podía negar que desde el momento en que se me reveló su identidad, lo había estado observando. Su personalidad, su relación con Kevin y Jared, su actitud, su papel en todo esto,...Al fin y al cabo, tenía que saber qué tipo de persona era él si iba a vivir con nosotros. Sorprendentemente, el resultado de aquel análisis no era nada negativo. Si no hubiese entrado de aquella manera, tal vez no me hubiese costado nada estrechar lazos con él. Aunque fuese más próximo a la edad de Jared, su actitud era sin duda más parecida a la de Kevin. Era el punto intermedio entre ambos.

- Es un poco difícil dejar de odiarte sabiendo que eres la razón por la cual he estado a punto de morir como unas siete veces, habrán sido hipotéticas pero solo tú lo sabías. Que para ti serían simples pruebas pero para mí eran reales y traumáticas, por no hablar de que eres el culpable de que tenga una raja en el pie que probablemente necesite puntos- opté por la verdad de manera moderada y calmada. No había sentido en seguir chillando.

- Yo solo estaba haciendo mi trabajo Kate. – era completamente extraño estar hablando tan normal con él, sabiendo quién era realmente. No hacía más de unas pocas horas atrás, pretendía matarme. ¿Cómo una persona podía cambiar de identidad tan rápidamente? No parecía desesperado pero si arrepentido. – Más argumentos de los que te han dado Kevin y Jared no puedo darte. Y si vas a culpar a alguien, debes saber que yo era un simple títere.

Y ¿ser títere no era acaso peor que ser director? Era él quien estaba llevando todo a cabo, cara a cara conmigo, y lo hacía sin pensárselo dos veces, simplemente siguiendo un guión. Debía de decir a su favor, que a veces él mismo, interpretando al miserable, se había salido del plan establecido conmovido por sus propias emociones. Eso debía reconocérselo, más por nada, porque aquellos habían sido los momentos en los que me había planteado su confianza.

SecuestradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora