Capitulo 20- Riesgo Y Amenaza

1.7K 108 11
                                    


--Entonces ¿porque te mordió aquella serpiente?-pregunte compulsivamente levantando la voz. y todos cerraron la boca y abrieron los ojos atónitos por lo que había dicho la verdad no era mi intención mencionar lo de la mordida de esta tarde- lo siento, no debí decirlo lo sé, pido una disculpa a todos los presentes.

Mire apenada a todos y sobre todo a Legolas, sabía que había hecho mal en mencionarlo y a Lord Elrond pues sabía que este comportamiento no era esperado de mi parte, pues yo tampoco me lo esperaba.

--Lo siento en verdad, actué compulsivamente sin antes pensar, y te pido una gran disculpa a ti... Legolas- dije mirándolo a él y el también me miro, después sentí un calor subir a mis mejillas, no había sentido eso desde hace ya vario tiempo... me estaba ruborizando ¿ruborizando? ¡Ruborizando! El me miraba serio pero después su semblante cambio poco a poco comprensivo, espero que eso sea bueno.

--No tienes por qué disculparte, estuvo mal de mi parte hablar así de Gimli y mas con lo que dijiste esta tarde de que todos debemos ser tratados igual es verdad- eso me hizo sonreír pues al fin hice que le entrara en la cabeza eso.

--Gimli- dije dirigiéndome al enano- ¿aceptaría una disculpa de Legolas por su comentario?

--No creeré que sea una disculpa hasta que el me lo diga.-- Legolas se levantó de la mesa serio mirando al enano.

--Quiero pedirle una disculpa a Gimli, una grata y sincera disculpa de mi parte- Legolas miraba al enano quien se miraba que estaba sorprendido, yo por mi parte sonreía pues era un paso para los enanos y elfos.

--Valla, que sorpresa, disculpas de parte de un elfo hacia un enano ¿Quién lo diría?- dijo Gimli riéndole, Legolas se miraba un poco herido pues al parecer sus disculpas eran sinceras- ...te perdono, pero no creas que siempre lo hare, lo hago por la jovencita que se ve feliz- yo le sonreí a los dos y Legolas se sentó nuevamente.

--Gracias- susurre sonriendo pero al parecer si me escucharon.

--De que señorita- dijo Gimli.

--No, nada Gimli, ¿Continuamos con la cena?- todos asintieron y así hicimos.

No me salvare de todas así que a cuidarme o más bien a Zeira.

--Se que la serpiente la tienes tu- escuche un susurro a mi lado.

--¿De qué estás hablando?- respondí pues no sabía quién era.

--Saber bien de que hablo _____- dijo Legolas riéndole.

--Oh, eras tú- dije un poco más tranquila.

--¿Por qué la trajiste a la cena?- seguíamos hablando en susurros

--Para serte sincera tenía mucha hambre y no quería ir a dejarla- el se seguía riendo ¿desde cuándo su risa me parece tan...? que pienso ahora, deja eso de lado.

--Cierto, es raro que la cena sea tu primera comida del día, ¿no es así?

--Si- me reí ahora yo- y ¿Cómo sabias que tenia a la serpiente?

--Pues con lo que paso este día, conociendo lo que eres capaz de hacer y...- dijo señalándome con su tenedor- ... eres la única persona que conozco que puede dominar a una serpiente, así que creo que eres tú.

--Buen argumento principito- dije riéndome.

--Seguimos con los títulos eh

--Ninguno de interés, ninguno mejor dicho.

No te separes de mi (legolas y tu)NV.Where stories live. Discover now