Capitulo 2-Un Recuerdo Dentro De Otro Recuerdo (Parte 1)

3.9K 177 6
                                    


-Aiya, ____,Maara tulda coanyanna, bienvenida a mi casa- dijo lo primero en elfico, lengua que estando Lothlorien tenia que aprender y que Galadriel me enseño.

--Aiya Lord Elrond, Anda luumello!, cuanto tiempo- dije respondiendo a su saludo haciendo una leve reverencia con la cabeza.

--Veo que llegas temprano- dijo asintiendo y sonriendo levemente.

--Asi es, Gala di... Lady Galadriel dijo que tenia que llegar dos dias antes.

--Bien, ven, debes de estar cansada- yo asenti y entre a la "casa" de Lord Elrond, nos dirijimos a una plataforma alejada donde habia un quiosco apartado, habia a la derecha un sofa, a la izquierda un escritorio con libros, pergaminos, tinta y plumas, y en frente un tripie de piedra. Parecia ser su despacho, me invite a sentarme y asi hice y comenzo a escribir en unas hojas en el escritorio.

--Y bien, ¿que tal el viaje?

--Bien, creo, nada malo paso y estoy aquí, por lo cual podría decir que si, está bien.

--Me alegro, y ¿Cómo esta Gala?- dijo él en un tono burlón.

--Todo bien, Galadriel, Celeborn, Haldir, todo bien, y ¿Qué tal las cosas respecto a Rivendel?- sabía que no era el momento de hablar de la situación de la Tierra Media.

--Fuera del asunto de la Tierra Media...- lee mis pensamientos o que, eso solo Galadriel lo hacía- Todo bien- continuó- Arwen fue en camino a la cima de los vientos donde podrían estar Aragorn y Frodo.

--¿Frodo?- Sentía dentro de mí que lo conocía de una u otra forma pero no sabía quién era.

--Lo siento, creo que hable de mas- hubo unos 15 segundos de silencio, los cuales decidí romper.

--¿alguien más ah llegado?

--Bueno...- iba a hablar pero un elfo entro al despacho y se acerco a él.

--Señor- dijo el elfo castaño y susurraba algo a oídos de Elrond y no entendí.

--Lo siento ____. Discúlpame tengo asuntos que atender- dijo y susurró algo a oídos del castaño

--Si, por supuesto señor- Lord Elrond se retiro quedando el "castaño" y yo en la sala- Permítame presentarme, soy Lindir- el castaño llamado Lindir se acerco y me extendió su mano en señal de saludo, la tome y salude.

--____, ____Brightsky- respondí a su saludo.

--Permítame llevarla a su habitación.
Así salimos de la sala y pasamos por un pasillo natural desde el cual se veía un hermoso ocaso, llegamos a mi habitación y se retiro, no sin antes decir...

--Lord Elrond mandara por ti para la cena en unas cuantas horas.

--Bien, está bien- dije seca, estaba cansada de verdad cansada. El se retiro y yo entre a la habitación, deje mis cosas y entre al baño y vi que en la tina tenia agua caliente.

--Oh, casi se me olvida- oí la voz de Lindir desde la puerta del baño- los elfos prepararon agua caliente para que repose.

--Gracias- dije sonriendo en verdad agradecida, tres días en la naturaleza caminando sin un baño caliente, bueno sin baño M e asegure de que esta vez Lindir se hubiera ido para estar mas cómoda. Deje mi ropa de lado y entre al agua la verdad muy relajante. Ahora que viene a mi mente, Elrond no me dijo si alguien mas estaba aquí, bueno, asuntos son asuntos y más si se trata de una persona como él, debe de tener cosas más importantes. Me sumergí por completo durante unos segundos, hasta que se me acabo el aire, Salí aceleradamente y me senté en la tina y estuve meditando as palabras que una vez Gala y mi hermano me dijeron hace ya hace algunos años.

No te separes de mi (legolas y tu)NV.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن