Capitulo 17- En Compañia De Tres Elfos.

1.8K 120 13
                                    

Sonaron las campanas de la mañana, tarde, no se que hora era, pero según recuerdo yo, esas eran las campanas del medio día.

--¡Medio día!- grite saltando de la cama- ¿cuanto tiempo dormí? ¿me perdí el desayuno? menuda manera de empezar el día.

Me desperté con las campanas del medio día, no había dormido tanto antes, si que tenia sueño profundo. Me desperté apresurada al baño y prepare agua, me di un baño rápido y me puse la bata blanca. Busque algo que ponerme, no seria tan difícil pues no tengo mucha ropa aquí que digamos, así que decidí ponerme una blusa blanca con mangas de un cuarto de largo, y encima un corsé de entrenamiento y protección de color negro, junto con unas mallas negras y botas largas de color café, tomé mi arco para ir a entrenar un rato. Me mire en un espejo de cuerpo completo que estaba en la habitación sonreí al mirar el collar con la inicial de mi hermano.

--Hace diez años diste tu ultimo suspiro en las palabras que mas llenaron mi corazón Edelman.- susurre para mi misma.

Cerré mis ojos para evitar llorar y sonreí, y salí de la habitación topándome con Lindir.

--Lo siento señorita ¿se dirigía a alguna parte?- se disculpo Lindir.

--No te preocupes, y si planeaba salir a los alrededores a practicar.

--Lo siento pero no será posible en estos momentos, Lord Elrond la llama a usted y a la comunidad a la sala principal.

--Bien, no hay problema y gracias por el aviso.

--Entonces me retiro- dijo Lindir retirándose y le llamé.

--Lindir, espera.

--¿pasa algo?

--Lo que pasa es que... ¿Dónde es la sala principal?

--Yo la llevare.

--Gracias.

Y así entré a mi habitación para dejar mi arco para los dos salir hacia la sala principal. Caminamos por los pasillos hasta llegar a una sala del otro lado de Rivendel con decoraciones de color Guinda y café, en verdad hermoso, ahí estaban ya todos sentados en los sillones, incluso Elrond. Todos los asientos estaban ocupados y de todas maneras no pensaba sentarme.

--Gracias por tu presencia ______- dijo Lord Elrond, no es lindo cuando todas las miradas pesan en ti- ahora podemos comenzar- Yo me acerque mas a donde ellos se encontraban y me quede ahí para escuchar lo que Lord Elrond tenia que decirnos.

--______ toma asiento por favor- dijo Gandalf.

--No gracias, así estoy bien- dije tranquila y con una sonrisa.

--No es correcto que una dama como usted se quede en pie cuando todos los demás están sentados- dijo nuevamente Elrond.

--Estoy bien, podemos continuar.

--Y yo que pensaba que los enanos eran tercos- dijo Gandalf- siéntate aquí- dijo levantándose de su asiento el cual estaba entre Frodo y Elrond. Suspire pues sabia que contra Gandalf no podría jamás y así hice, me senté en su lugar- podemos proseguir.

--Bien- dijo Elrond- los eh llamado aquí para informarles que el día de su salida se acortó para dentro de dos días- antes ni siquiera sabia cuando saldríamos, dormir me afecta- por lo tanto tendrán que prepararse para el viaje lo mas que puedan, no lleven demasiado pero si lo necesario, asegúrense de llevar armas y comida, quienes dirigirán eta comunidad serán Gandalf y Aragorn. Partirán así pues a su viaje. Eso era todo. Los espero esta tarde en la hora de la comida. Pueden retirarse.

Cada uno se levantó para salir, yo me quede un rato mas sentada y espere a que la comunidad saliera para después salir yo pero me llamaron.

--______- era Elrond.

No te separes de mi (legolas y tu)NV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora