Capitulo 19- Mi Amiga La Serpiente.

1.6K 126 13
                                    


Llegamos a una sala parecida a la que fui y prepare la ultima vez mis medicamentos, pero esta era mas grande, era una sala enorme. Le di instrucciones a Elrond para que el comenzara mientras yo curaba nuevamente a Legolas.

Nos sentamos cerca de una mesa donde habían medicamentos del otro lado de la sala y retire el lazo que había utilizado como venda. Mire la herida, la hinchazón había bajado y eso era bueno. Me levante para sacar una venda de una caja cerca de ahí y herví un poco de agua con la venda adentro.

Limpie otra vez la herida y coloqué el cicatrizante de sábila que tenia en mi bolso y comencé a esparcirlo suavemente rodeando la zona de la herida para no lastimar.

--Gracias, otra vez- dijo Legolas.

--No hay de que- dije y le sonreí- perdóname por lo que dije hace rato en el bosque, tu tienes razón, si quieres que te trate como los demás así hare.

--Y comienzas ahora ¿verdad? ya no me hablas con ese respeto que tenias antes- me reí por su comentario y el también- aunque soy yo el que se tiene que disculpar, tu eres la que mas necesita ser tratada como los demás, aun hay algunos que no te tienen la confianza suficiente como para que nos acompañes.- dijo mientras yo sacaba la venda del agua.

--Y tu. ¿Me tienes confianza?- dije escurriendo el agua de la venda.

--Si, me demostraste que puedes hacer mucho en el bosque con una serpiente, eso debe de contar- y así puse la venda en su herida y el quejó un poco.

--Gracias, no muchos me tienen confianza en poco tiempo por ser mujer.

--Tal vez porque eres un poco introvertida.

--Si soy así es por razones que hasta yo misma desconozco, así que no puedo culpar a nada ni a nadie, pero en parte soy asi porque no me expreso mucho con personas que desconozco, pero si algo me han dicho Gandalf y Aragorn es que soy todo lo contrario, que soy muy extrovertida.

--¿Ah si?- dijo incrédulo.

--Ellos me conocen desde hace tiempo, entonces conocen cuando estoy bien, cuando estoy mal y cuando estoy en duda o problemas, es por eso que son importantes para mi, al igual que Galadriel.

--¿Y que hay de tu familia?- ahí me quede estática pero continúe vendando la herida.

--Termine- dije amarrando la venda y el tapó la venda con su manga- mañana revisare nuevamente la herida- dije para evadir la pregunta y me levante para ayudar a los demás. No me gusta dejar así a las personas pero no era un muy buen momento para hablar de eso, ¿no era mas fácil decir eso, que no era un buen momento? a veces cometo errores que me hacen ver como una niña, por mas pequeños que sean.

SI NO TE AGRADAN LAS ARANAS TE RECOMIENDO QUE TE ADELANTES UN POCO. (AUNQUE EN VERDAD NO HAY NADA MALO CON LAS ARANIAS ES ESTA HISTORIA)

--Ya prepare la mayoría de los medicamentos que necesitaran para el viaje ______- me informó Elrond cuando me acerque a el.

--Bien, veo que el veneno aun sigue en la araña ¿no es así?

--Si, tu eres la que conoce el método para extraer el veneno directamente de la araña.

--En ese caso será mejor que lo haga ahora, las arañas no aguantaran mucho tiempo en ese frasco.

--¿Es seguro hacer eso?- preguntó Elladan curioso.

--Si lo haces correctamente si- dije volteando para verlo- un paso en falso y estarás perdido. También depende de el tipo de araña con el que estés tratando. Si gustas puedes ver, pero con tus debidas precauciones claro.

No te separes de mi (legolas y tu)NV.Where stories live. Discover now