Capítulo 25 y último

4K 262 9
                                    

Seth's POV.

-Seth, ¿a dónde me llevas?- Miré divertido a Christine, estaba sentada en el lado del copiloto con los ojos vendados y con una sonrisa en la cara.

-No te lo puedo decir, es una sorpresa. - Suspiró, rendida por última vez y se dejó caer en el respaldo del asiento, mordiendo sus labios, visiblemente nerviosa.

El día de hoy tenía que ser perfecto, Alice me había pedido que la llevase fuera de casa para que todo fuese una sorpresa. Seguí mirando al frente observando como los copos caían lentamente; era sorprendente lo rápido que había pasado el tiempo, hacía casi cinco meses desde que había pasado lo del accidente y sin embargo parecía que había sido ayer, o por lo menos yo así lo recordaba, al igual que recordaba el día que le contamos a Christine nuestro "pequeño" secreto, exactamente un mes después de que saliese del hospital, sana y salva en casa de los Cullen.

~Flashback~

-...y eso en resumen, es lo que somos y como tu hermana llegó a ser como nosotros.- terminó de relatar Carlisle, después de casi veinte minutos contando la historia de cómo se convirtió en vampiro y cómo fue encontrando a su familia con el paso de los años. Todos esperamos en silencio la reacción de Christine.

- Entonces... ¿no dormís? - Dijo rompiendo el silencio. - Creo que a mí me daría un patatús sino pudiese dormir. - Y con esto empezamos a reír, relajando el ambiente.

Se lo tomó bien, incluso lo mío, no nos consideraba monstruos ni nos juzgaba.

-Vosotros sois mi familia, y me da igual si no dormís, si no coméis o si os convertís en unos lobos inmensos- Dijo sonriendo.

~ Fin del Flashback~

Sonreí al recordarlo. Christine y yo habíamos pasado toda la mañana en Port Ángeles con la excusa de buscar los regalos para los demás y ahora estábamos de vuelta a casa, donde Alice había preparado una "comida" navideña para todos

Supe que estábamos llegando a la casa sin ni siquiera mirar la carretera, Alice y Rosalie habían tenido la idea de decorar hasta los árboles que se encontraban a las afueras de la casa y que conducían a esta.

La casa parecía sacada de una revista de decoración. Había luces por todas partes, y hasta afuera había figuras como renos, muñecos de nieve, y un gran trineo con muchísimas luces rodeando la casa. Aparqué el coche y antes de dejar a Chris salir cogí las bolsas del maletero. Cuando le dije que podía quitarse la venda se quedó asombrada y se podía ver la emoción en sus ojos.

-¡Madre mía! ¡Alice cada vez lo hace mejor! - Dijo corriendo hacia la casa y la seguí feliz. Al entrar todos nos saludaron y Chris se fue a felicitar a Alice, la cual se lo agradeció mucho y la llevó casi a rastras hacia su habitación a que se pusiese "algo decente". Mientras ella estaba arriba, coloqué los regalos debajo del gran árbol que estaba en la esquina del salón y que llegaba hasta el techo. Ayudé a Esme a colocar la comida en la mesa junto con Emmett y Jasper y esperamos a que los demás llegasen.

En breves Bella, Edward y Nessie hicieron acto de presencia junto con Charlie, Jacob, mi madre y Leah, la cual había venido un poco a regañadientes y todo por ver a Chris, a pesar de todos los años que habían pasado, seguía estando incómoda en presencia de vampiros. Rosalie bajó las escaleras y de su mano iba Christine y detrás de ella dando saltitos iba Alice. Me quedé embobado mirándola, estaba preciosa; llevaba un vestido rojo que le llevaba hasta un poco más arriba de la rodilla, y con un solo hombro cubierto de pedrería. Su pelo recogido estaba adornado por pequeñas horquillas con delicados copos de nieve que parecían de cristal. Cuando vio que la estaba observando me sonrió.

I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora