Capítulo 15

5.1K 353 9
                                    


Christine's POV

 Y así pasaron las semanas, y el mes de agosto pronto llegó a Forks aunque el frío seguía presente casi todos los días del mes. Sorprendentemente, no quería que llegase septiembre, por una vez desde hace tiempo estaba disfrutando del verano. Me despertaba, ayudaba a Reneé con las tareas del hogar, estaba con Roxy la cual estaba ya grandísima, y luego Seth venía a recogerme y pasábamos la tarde juntos a veces solos, a veces con Leah y los demás.  Forks me estaba gustando más de lo que alguna vez llegué a pensar, y ahora entendía porque mi...hermana, Bella, no había querido irse de allí.

 Ese día Seth vino a buscarme a casa tan guapo como siempre, pero sentía que ese día iba a ser un poco diferente, podía verlo en su cara. Me dio un beso a modo de saludo y un abrazo, lo encontraba un tanto tenso.

-¿te encuentras bien, amor? – Pregunté, tomándole la cara con ambas manos

- Sí, princesa, sólo que no he dormido muy bien hoy.- Me  respondió. Renée ya se había ido a trabajar y yo acababa de recoger la cocina.

- Me apoyé en el respaldo del sillón en  el que se encontraba Seth viendo un documental de lobos. – Miró hacia arriba y sonrió, invitándome a sentarme a su lado.

- ¿No te parecen interesantes los lobos? – Preguntó. Observé en silencio el documental unos segundos, intentando prestar atención a lo que decía.

- Bueno, nunca he tenido la oportunidad de tratar con uno -bromeé- pero sí que me parecen unos animales un tanto...enigmáticos, por decirlo de alguna forma. – Ladeé la cabeza, mirándole- ¿Qué haremos hoy?

- Bueno... nos han invitado a comer unos muy buenos amigos míos, es el cumpleaños de uno de ellos. – Sonreí haciendo una pequeña mueca, me ponía muy nerviosa a la hora de conocer a alguien, pero acabé asintiendo con la cabeza.- ¿Estás lista?

-Solo me queda coger mi bolso- Cuando bajé Seth ya estaba esperándome de pie,  me aseguré de que Roxy tuviese agua y comida y que pudiese entrar y salir sin problemas al jardín, el cual había sido arreglado el mes pasado por lo que no había peligro ni de que se hiciese daño ni de que escapase. Nos montamos en la moto y nos pusimos los cascos.- ¿Y de quién es el cumpleaños?

-Emm... es de una amiga, se llama Alice, seguro que te cae muy bien.-  sentí celos, y me sentí mal por tener ese sentimiento, por lo que intenté apartarlo de mi mente. Seth arrancó la moto dirección "nosédónde" y en unos  quince minutos habíamos llegado. Me quedé sorprendida, habíamos aparcado en medio del bosque, frente a una mansión con grandes ventanales de cristal, de color madera y con una majestuosidad impresionante. – Pues está bien, llegamos. Antes que nada Christine... me gustaría pedirte una cosa.- me quedé callada, esperando que continuase. – es una familia especial para mí, es mi segunda familia. Antes de juzgarlos me gustaría que escuchases, ¿de acuerdo? – asentí,  pero estaba confundida.

-Está bien, Seth, pero no sé a qué te refieres.

-No te preocupes, lo entenderás con el tiempo.- Me sonrió y me agarró de la cintura, subimos las escaleras de esa enorme casa, antes de que llegásemos a la puerta, ésta ya estaba abierta. Un hombre joven, rubio y bastante guapo nos esperaba con una sonrisa acogedora. Parecía haber salido de la alfombra roja.

-Seth, encantado de volver a verte, todos se pondrán muy contentos al ver que habéis venido. – Le tendió una mano a Seth, la cual él estrechó efusivamente, y luego me la tendió a mí.- tú debes de ser Christine.- Sonreí  tímidamente mientras sentía cómo los colores subían a mi cara.- Pasad, estáis en  vuestra casa.- Su mano estaba fría, pero no le di importancia porque pensaba que era porque estaba acostumbrada a la extrema calidez que desprendía Seth. A medida que entrábamos, el interior me sorprendía aún más que el exterior, todo decorado con un gusto exquisito en tonos crema y blanco, me recordé a mí misma cerrar la boca.-

I only see you [SethClearwater] 1ª y 2ª TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora