Cuatro

7.6K 387 30
                                    

Hace cinco meses dejamos de hablarnos y no voy a decir que no te extraño, Jürgen, porque me muero de ganas de estar contigo. Tampoco voy a negar que no te necesito, porque me haces faltas. No voy a mentir al decir que no quiero llamarte, porque quiero hacerlo, pero mi orgullo me convence de no hacerlo. La verdad, quiero que me llames.

El dolor sigue aquí, pero tú ya tomaste una decisión. Le temes a formalizar conmigo, porque ves eso de la "relationship" como temporal, transicional y yo soy para toda la vida, me dices. Tierno pero categórico tu rechazo.

Sólo pretendí que llenaras mis espacios de soledad con risas y besos tuyos. Yo no quiero ser ave de paso, yo quiero ser destino. Tu destino. Perdóname por amarte, por haberte echo esclavo de mis elucubraciones de amor, por esas tardes de sublime concupiscencia.

Sé que ahora tus espacios los llenas con otra persona. He pretendido huir de esa verdad, distanciandome de ti, pero esa es la verdad, aunque duela. Al final lo que verdaderamente importa es que tú estés feliz, aunque no sea a mi lado. Te amo. 

Los amigos salvajesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant