EL ESTANQUE DE LA ENERGÍA

11.8K 875 118
                                    


Después de aquel día tan especial todo fue muy tranquilo por Aysirial. Por lo que decidieron regresar al Internado Glekan.

Habían tenido suerte, esperaban a un batallón de policías buscando a los alumnos y al profesor que faltaban por todo Londres, pero en vez de eso se habían encontrado al Internado lleno de goteras y las planas de abajo prácticamente inundadas.

Los alumnos que tenían casa en Londres los mandaron a su casa y los demás los habían metido en otras habitaciones. Las clases se habían cancelado hasta que pudieran arreglar los daños, por lo que los alumnos estaban realmente agradecidos y es que la tormenta que había caído en la ciudad les había hecho un gran favor. 

Sara no había tenido tanta suerte con su familia, estaban realmente enfadados de que la joven no se hubiera comunicado con ellos en casi más de dos semanas, además tampoco respondía a su móvil.

—¿Tan harta estás de nosotros? —preguntó su abuela dolida.

Y es que su abuela lo llevaba siempre todo al extremo.

—Abuela, de verdad que solo me he centrado en mis estudios. No estoy harta de vosotros, os hecho de menos, mucho.

La joven ignoraba muchas veces la idea de tener que dejar esta dimensión alguna vez y quedarse en Aysirial, "¿de verdad lo podría hacer algún día?" no quería dejar atrás a su familia, pero Aysirial no era su mundo. "¿Y dejar atrás Aysirial?" tampoco podía dejarla atrás, ni  a la dimensión ni a todo lo que conllevaba ella, David, Anatani, Diamond... No podía hacerlo tampoco. Por eso intentaba siempre sacar esos pensamientos de la cabeza, porque cuando llegase ese tiempo sufriría igualmente tomase la decisión que tomase. Pero ese momento no llegaría hasta que no acabase la guerra e hiciera desaparecer a los liches.

—Espero que vengas a Madrid en Navidad, tu madre también quiere verte.

—Lo sé y yo a ella. Intentaré ir, ¿vale?

Su abuela asintió.

Se despidieron y volvió a su habitación, Jocelyn había salido con Axel a cenar.

Se sentó en su cama pensativa, pensaba en como poder ser más fuerte, pues tenía una batalla pendiente con Valeska y sus sombras y estaba claro que ella era mucho más fuerte.

Abrió el diario de Fiarra buscando entre sus páginas, recordaba haber leído algo sobre su colgante.

"La energía que emana del estanque podría resucitar a un muerto, ese poder fue lo que le dio energía al colgante. Y si una vez fue cargado, puede volverse a recargar para renovar su poder".

—¿Dónde encuentro ese estanque Fiarra? —preguntó mientras pasaba la página.

"El estanque oculto está, nadie sabe de su localización, pero hay rumores de que se encuentra oculto entre los bosques de Kalarra. Encuentra ese estanque Dama de la Luz y serás el ser más poderoso de Aysirial".

—Tengo que encontrarlo —dijo decidida.

—¿Qué tienes que encontrar?

David acaba de aparecer en su habitación sobresaltando a Sara.

—En serio deja de aparecer así, me va a dar un infarto.

El chico soltó una carcajada y le dio un beso en la mejilla de esta.

—Pero volviendo al tema señorita, ¿qué tienes que encontrar?

—Nada, solo unos apuntes de clase, pero no importa, creo que se los dejé a una compañera.

AYSIRIAL, LA DAMA DE LA LUZ ©Where stories live. Discover now