Capítulo 10

40.2K 2K 117
                                    


(POV ZEUS)

Habían pasado ya unos meses y las notas seguían, cada vez eran más raras. Había reforzado la vigilancia de Azahara a base de mujeres claro está. No iba a permitir que estuviese con un hombre que no fuésemos ni yo, ni mis hermanos, ni Jeffrey.

Tenía a "el Tano" rastreando la información que podía de las notas. Huellas, cualquier cosa, pero nada. Seguía sin haber rastro de quien podía ser la autora de las malditas notas. Azahara no salía de casa, yo no le explicaba nada aunque notaba que estaba asustada. Tenía que tener cuidado con todo.

Eran las cinco de la mañana y no había pegado ojo en toda la noche. Después de haber hecho el amor con Azahara y que esta se quedase dormida me había bajado al despacho para seguir investigando acerca de las malditas notas. Durante estos días había preferido que ella y yo durmiésemos en la otra habitación. Era prácticamente secreta salvo para un par de sirvientes que la limpiaban. Me sentía más seguro así aunque sabía que era una tontería.

Sonó la puerta de mi despacho y entraron mis dos hermanos.

— ¿Qué hacéis despiertos tan pronto?

—Preguntarte qué coño está pasando. No somos tontos Zeus y sabemos que algo grave está pasando. Azahara no sale de casa, tú estás despierto todas las noches. Cuenta.

Vale, Tony siempre había sido bastante directo. Les conté un poco por encima el asunto de las notitas y que me amenazaba indirectamente con Azahara.

—Joder. ¿Dices que ha estado aquí adentro? —Asentí.

— ¿Y las grabaciones? —preguntó Camilo.

—Nada. Parece que supiese donde está cada una de las cámaras de dentro y de fuera.

Me dijeron que Bianca y Viola junto a Diane le estaban preparando una pequeña fiesta de cumpleaños en esos momentos. Joder. Yo no sabía cuando era su cumpleaños... Tenía que buscarle un regalo urgentemente. Les iba a preguntar que le podía regalar a mi esposa cuando escuchamos un tiroteo en las plantas de arriba.

Rápidamente salí disparado a mi habitación. Ahí no había pasado nada, con temor fui hacia la habitación de Azahara. Nada más entrar me quedé pálido. Detrás de mi entraron mis hermanos que habían ido a comprobar que sus mujeres estaban bien.

La habitación, si se podía seguir llamando así era un montón de escombros. Estaba toda tiroteada con armas muy potentes. La cama... la cama estaba llena de agujeros, daba pena. En ese momento toda la cama se desplomó debido a todos los tiros que llevaba. No había ni rastro de sangre, pero las cortinas estaban corridas. Eso significaba que alguien desde adentro las había abierto.

Busqué algo de sangre para poder encontrar a mi esposa y al no encontrarlo ni siquiera me asusté de verdad. Tal vez la había secuestrado. En ese momento se escuchó un último disparo. Nos agachamos y junto con la bala llegó una nota clavada. La alcancé estirando un poco el brazo y me levanté para leerla.

"No he podido aguantar cariño. No soportaba saber que ella estaba contigo cada noche y como ver tras las sombras de las cortinas como te la follabas. A estar alturas supongo que estará muerta ya y como un colador. Te amo, en nada te veo amore."

Esta mujer estaba totalmente enferma, pero seguía sin saber quién podía ser.

—Que revisen las cámaras externas o las de los pasillos para ver quien ha entrado a abrir las cortinas.

Tony asintió y se marcho junto a mi hermano que fue a tranquilizar a todos mis sobrinos y a su mujer embarazada. Yo empecé a buscar a Azahara desesperado por toda la casa sin ningún resultado. Por la nota imaginé que no la habían secuestrado gracias a Dios.

3-Matrimonio Obligado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora