Capítulo 7

43.6K 2K 272
                                    

(POV AZAHARA)

Vale si. Ahora si que entendía a mi hermana y a Consuelo y a todas las mujeres del universo. Habia sido alucinante, nada comparado con el otro dia. Me había encantado. Ya me había despertado era tarde muy tarde, pero Zeus seguía dormido. Tenia mi cabeza apoyada en su pecho y estaba observándolo. Era tranquilizador verlo dormir.

Estaba relajado casi tanto como... como en la foto. Estupida foto, estúpida carta... Un intenso dolor en mi pecho me hizo levantarme con cuidado para que no se despertase. Me fui al armario donde estaba toda mi ropa. Solo estaba la que Bianca había comprado para mi. Me pusé unos pantalones de lino blancos cortos y una camiseta beige de tira ancha.

Me estaba subiendo la cremallera de los pantalones cuando Zeus se enderezó en la cama y se noto que me estaba buscando con la mirada por toda la habitación. Cuando me encontró me sonrio.

—¿Ya te vas? —Me preguntó con la voz ronca.

—Sí, tengo hambre y quiero desayunar. ¿Te espero abajo? —Él asintió.

Bajé al salón y ya no había nadie claro. Desayune rápido, no quería estar con el hasta que no aclarase mis dudas sobre Angelic. Cuando acabé el desayuno me fui rápidamente a buscar a Bianca a su "despacho". Llamé y pasé cuando me dio permiso.

—Aza...buenas horas llevas tu picarona.

—Sí bueno... Escucha Bianca tengo una duda.

—Dime ya sabes que cualquier cosa. —Saque de mi bolsillo trasero mi cartera y de ella saqué la fotografía de Zeus con Angelic.

—¿Quién es esta mujer?— Cogio la foto que le tendí y se quedo mirándola un rato.

Su rostro se quedo palido y pude atisbar una chispa de ira y celos en sus ojos.

—Nadie, solamente una puta de mierda que nunca va a poder pertenecer a este mundo. No mientras yo esté aquí.

Parecía enfadada de verdad.

—Azahara tengo que hacer muchas cosas y no te puedo ayudar en eso. Lo siento.

Que guay era todo cuando era la única que no se enteraba de nada. Salí del despacho de Bianca, iba tan ensimismada en mis pensamientos que de repente choque y de mis manos se cayó la fotografía que todavía tenia conmigo. Podría quemarla...

Miré para ver con quien me habia chocado y era Viola, mi otra cuñada. Ella se apresuró a coger la fotografía y se quedó bastante tiempo observando la foto. DEspues me miro a mi.

—¿De donde has sacado está foto?— Le tapé la boca rápidamente y la conduje a uno de los salones tras comprobar que estaba vacio.

—Se la encontré a Zeus, por favor no digas nada. —Ella me miro perpleja.

—No deberías husmear en las cosas de Zeus, eso lo saca de sus casillas.

—No he husmeado la encontré sin querer... y ahora solo quiero saber quién es ella.

Viola miró alrededor como para volver a comprobar si estábamos totalmente. Por fin me lo iban a decir. Se levantó y pensé que se iba a ir, pero solo fue a cerrar las puertas del salón. Tras hacerlo volvió a su asiento.

—Escucha no se mucho sobre ella, solo se que por su culpa esta familia ha estado muy mal. —Sabía perfectamente que ella sabia algo más y se lo indiqué con un gesto de mi cara. Resopló. —Zeus y ella mantenían una relación "seria". Bianca cree que estaba enamorado de ella —dolor. —A Tony lo habían mandado a un internado paramilitar y cuando volvió ella y el también mantenían una relación "seria". Solo se que acabo mal, lo que sé se lo he sacado a Camilo como he podido. Era una sirvienta y al final resulto ser una infiltrada...

3-Matrimonio Obligado (+18)Where stories live. Discover now