e x t r a

3.9K 272 122
                                    


A continuación un capítulo sobre Ginny.

...

Extra Chapter

Ginny estaba enfadada, por un lado con Hermione (que aunque le había declarado la guerra, sabía que era incapaz de hacerle algo), por otro lado consigo misma por ser tan tonta y no darse cuenta de las cosas. No le molestaba del todo que a Hermione le gustara Harry, bueno que estuviera enamorada de Harry, pero si le había molestado que se lo hubiera dicho cuando ella se le había encarado y que a la vez le reprochara tantas cosas.

Había salido a los jardines de Hogwarts muy temprano, no había nadie despierto, todos estaban cansados de la fiesta de la noche anterior, y aunque ella también, no conseguía conciliar el sueño. Su discusión con Hermione había sido muy fuerte como para no pensar en ello.

Como no sabía que hacer y aún no era la hora del desayuno, decidió que lo mejor era ir a las cocinas y pedir algo a los elfos. Estaba a menos de diez metros de la entrada cuando Draco Malfoy salió del castillo. Dio media vuelta y decidió que iría a las cocinas más tarde, no tenía ganas de cruzarse con Draco Malfoy a primera hora de la mañana de un sábado. Aceleró un poco para que él no la advirtiera, trepó por un árbol que había cerca del lago y se quedó de pie en una de las ramas inferiores que no parecían muy resistentes, aunque tampoco iba estar allí horas. Esperaría que Malfoy desapareciera del alcanze de su vista.

Dos minutos después, y para su desgracia, Malfoy se sentaba a la sombra del mismo árbol. Ginny pensaba que la rama no iba a aguantar mucho tiempo. "Diez minutos con un poco de suerte. De acuerdo, Gin puedes hechizarlo" pero se había olvidado la varita. Miró a su alrededor: ramas y hojas. "Puede aguantar, puede aguantar" pensó "Vete Malfoy, vete".

CREC

"Que no mire arriba, que no mire arriba" suplicó Ginny.

Otro CREC.

Cuando Malfoy estaba a punto de levantar la vista, la rama se rompió y Ginny resbaló (menos mal que llevaba pantalones y no falda). Un segundo más tarde estaba encima de Malfoy, Ginny mantenía los ojos cerrados "Abre los ojos y sal corriendo, soy rápida puedo hacerlo, estoy desarmada, es capaz de hacerme cualquier conjuro. Es igual, Gin, sal corriendo" Al abrir los ojos, Ginny miró a Malfoy y luego miró al castillo, se puso de pie lo más rápido posible y salió corriendo. No habría hecho ni la mitad del camino cuando sintió que alguien caía encima de ella, le daba la vuelta, allí estaba él.

-¿Me vas a decir que hacías espiándome? -preguntó Draco Malfoy situado encima de ella.

-No te espiaba -Ginny advirtió la varita de Malfoy que la señalaba-. Me estaba escondiendo, pero no sabía que ibas a ir justo a ese árbol. La rama era poca gruesa, se rompió y me caí. Fin de la historia, y ahora si me dejas -apartó a Malfoy y éste se quedó sentado a su lado, a Ginny le extrañó que él no se lo hubiera impedido, se puso en pie-, me marchó -dijo mientras se sacudía la tierra y la hierba de la ropa.

-¿Me tienes miedo, Weasley? -preguntó Draco, pero no estaba siendo sarcástico, era como si realmente le importara saberlo.

-¿Y a ti qué te importa? -dijo Ginny sin mirarle a la cara. No quería problemas tan temprano.

-Quiero saberlo. ¿Me tienes miedo? -volvió a preguntar.

-Mira, Malfoy, no pienso responderte. ¿Qué pasa¿Que ahora te dedicas a hacer encuestas a tus víctimas?

UNTITLEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora