part14

247 16 0
                                    


"Oh, Dios mío ..."

En la fracción de segundo que Tony oyó Pepper gritar desde el otro lado de la suite, voló fuera del baño, aún en su traje de baño, para ver si estaba bien. La verdad sea dicha, que correría en un edificio en llamas culo desnudo desnudo si pensaba Pepper estaba en problemas.

"¿Cómo pudo pasar esto? Yo estaba bajo un árbol todo el tiempo. ¿Por qué no me lo dijiste, Tony?" Pepper gritó a través de la puerta.

"Pepper, ¿qué pasa?" De Tony llama a través de preocupación.

"Hice todo bien. Esto no debería haber ocurrido." Pepper gritó. "Esto no sucede en el país."

"Pepper, por favor, abra la puerta. No puedo hacer nada si no me dejas." Tony suplicó ella.

Hubo una pausa durante unos momentos antes de pimienta abrió lentamente la puerta.

De Tony echó una mirada a ella y se mordió la lengua para mantener sus comentarios a raya, pero sólo una cosa vino a la mente cuando la vio ... ella era una sombra preciosa del rojo del coche de carreras. "Esto no sucede en casa porque te construí una auténtica cabaña de un paraguas enorme lienzo y cortinas que no deja ninguna cantidad de luz solar en. Las hojas no son tan sólidos." Tony dijo cuidadosamente.

"Eso no es gracioso, Tony. ¿Por qué no me lo dijiste?" Pepper demandó.

"Yo estaba dormido. En el almuerzo no había conseguido todavía quemado." Tony protestó.

Pepper no le gustó esa respuesta y cerró la puerta en la cara de Tony. "Creo que la cena está fuera de la cuestión ahora."

"Odio tener que hilar fino aquí, pero sí tenemos una apuesta y un acuerdo," Tony dijo. "Es para mí un día para recoger y permanecer alrededor de la habitación de hotel sin ninguna actividad extracurricular puede ser muy muy aburrido." Llamó a través de la puerta.

"No puedo ir a buscar como esto!" Pepper volvió a llamar a través de la puerta.

De Tony levantó las manos en señal de frustración como él se alejó de la puerta de su cuarto de baño, casi tirar la toalla hasta que pensó en una cosa. "Pepper, si me comprometo a estar en mi mejor comportamiento y no hacer comentarios de pimiento rojo vivo, ¿vienes a cenar conmigo?"

Tan pronto como Tony oyó el chasquido de la inflexión pomo de la puerta, corrió a su habitación.

"Anthony Edward Stark ... usted consigue su culo de vuelta aquí y decir que a mi cara." Pepper gritó airadamente

"De ninguna manera," Tony responde como él se metió en su dormitorio. "Porque me gusta viviendo ya veces son más peligrosos que los misiles que vuelan en mi cabeza." Cerró la puerta justo cuando un flip flop voló por la habitación en su dirección.

Casi una hora más tarde, Tony estaba sentado en el sofá de la sala, la chaqueta colgada del brazo del sofá y la corbata deshecha todavía alrededor de su cuello, hojeando los canales para mantenerse ocupado mientras esperaba. Muy pronto, oyó el clic de la puerta de la pimienta y se dio la vuelta y sonrió cuando la vio. Ella estaba de pie en su marco de la puerta con un vestido halter de seda púrpura y negro con su cabello recogido en un moño suelto. "Te ves hermosa," Tony dijo con una sonrisa mientras se levantaba y se acercó a ella.

"Sólo estás diciendo eso." Pepper le reprendió.

"No no soy." De Tony insistió. "Te ves tan bien que nadie se dará cuenta de la quemadura. Sé que soy un poco distraído."

Pepper suspiró y tomó lo que dijo Tony como un cumplido de una manera indirecta. "Bueno, eso fue dulce en una especie de manera retorcida pero si veo a alguien mirando o señalando ..."

VACACIONES PEPPERONYWhere stories live. Discover now