Atenea 7

9.9K 892 11
                                    


Después de que regrese de la empresa estaba demasiado impactada por todo. El peso de la verdad cayó sobre mi cuando entre a casa y me di cuenta de que no tenía nada que hacer. La empresa ya no formaba parte de mi vida. Iba a empezar de cero y sola. Después el beso de Dante, me dejo con miles de sensaciones en el cuerpo pero cuando sonó el celular y vi que era su novia otra verdad me golpeo. Él estaba comprometido, tenía una palabra que cumplir y eso me dejaba como la tercera en discordia y no quería eso para mi vida.

Necesitaba distraerme de todo y me fui a la oficina. Abrí uno de los armarios y saque una gran caja. Eran las cosas de mi madre que me había llevado cuando me mude de la mansión de Kario a la casa, él decía que iba a tirarla a la basura. Era una caja que ya estaba cerrada y solo decía Petra en un costado. Mi padre decía que no sabía que había en ella y no le interesaba tampoco probablemente fueran fotos viejas y cosas sin valor. No entendía el poco amor que demostraba por mi madre.

Me senté en la alfombra y al abrí. Había un fajo de cartas y una caja de madera. Trate de abrirla pero estaba con llave así que la deje para después y desanude la cinta de las cartas. Estaba ordenadas por la fecha que decía fuera de los sobres. La primera era de unos dos años antes de mi nacimiento. Abrí la primera carta

"amada Petra

Esta es la única forma de comunicarme contigo ya que tus padres te prohíben salir. Gracias a dios tu nana nos ve con buenos ojos si no estaría desesperado. Te amo con toda mi alma y voy a buscar la forma de que estés junto a mí. Te lo prometo.

Tuyo por siempre Ari."

Me quede de piedra ante la nota, jamás había escuchado a mi madre nombrar a ningún Ari. Tome la siguiente carta era de unas semanas después.

"amada Petra

Verte ayer aunque fuera a lo lejos fue un bálsamo para mi alma. Tu última carta fue lo que me mantuvo vivo y con fuerzas para esperar. Te amo demasiado y estoy haciendo todo lo que está en mis manos para merecerte y poder tenerte conmigo. Espérame amor, espérame porque yo esperare por ti una eternidad si sé que al final me esperan tus besos y tus bellos ojos.

Te amo para siempre. Tu Ari."

Las siguientes cartas eran todas más o menos iguales, declaraciones de amor, pistas de que se veían de vez en cuando a escondidas. Un año después quedaban solo tres cartas.

"amadísima Petra

Tu regalo fue más valioso que cualquier cosa que pudieran darme. Fuiste mía y toque el cielo con las manos (me sonroje al leer esto). Si antes te amaba ahora mi adoración por ti es infinita. Eres mía en cuerpo y alma mi Petra hermosa y voy a hacerte mi esposa. Te lo juro por mi vida

Te amo tu Aristóteles."

Me quedo de piedra con esta carta es solo un año antes de mi nacimiento. Busco la siguiente y lo que leo me parte el corazón

"amada Petra

Tengo el corazón hecho pedazos, mi padre me arrastra a Grecia de nuevo me impone una obligación que no quiero aceptar y me aleja de la mujer que amo. Mi único amor. Eres la mujer de mi vida. Espérame amor, solo un año, es todo lo que te pido. Espérame por favor. Tomare mi puesto, me convertiré en un hombre poderoso y volveré por ti. Te lo juro mi amor. Por favor espérame. Te amo con toda mi alma.

Tu Ari."

Entonces él también tuvo que cumplir con un mandato arcaico. Busco la última carta. Pero esta es diferente. No es una carta de Aristóteles es una de mi madre. Al parecer se la iba a mandar a él pero nunca lo hizo. La abro con manos temblorosas.

VALIENTESWhere stories live. Discover now