Capitulo 5: La verdad, conociendo a Rurumu y nuevos conceptos.

501 42 14
                                    


Era por la mañana, Sinbad junto con Hinahoho habían tenido una reunión con el líder de los Imuchakk así que yo me había quedado en la aldea, junto con Pipirika y los asesinos. Allí la joven imuchakk me había dado alguna de sus ropas de cuando era pequeña.(Os hablo de cuando era bebe porque estos crecen muy rápido). Después de caminar por la aldea en el mercado, regresamos a la casa de Pipirika, allí pedí por favor que me dejaran a solas con Ja'far. Vittel se veía preocupado pero le tranquilice con una suave caricia en el brazo.


Cuando estuvimos solos nos sentamos frente a frente, Ja'far aun no se había cambiado las ropas de asesino y era difícil hablar así con el. Hace un día había dado la orden de matarme, esto iba a costar mucho y dudo que me creyese pero...si no me quedaba otra usaría mi magia de metamorfosis. Al principio todo estaba en silencio, no sabia como empezar y sabia que Ja'far no tenia mucha paciencia.


-Si no vas a hablar me largo-dijo enseguida yo suspire y trate de calmarme.


-Ja'far...yo también nací en el mismo lugar que tu...-comencé por lo mas fácil, no le iba a soltar que era mi hermano de una.


-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-pregunto esta vez, me dije a mi misma que me relajara y que pensara en mis palabras.


-Tiene mucho que ver Ja'far, veras...-me mordí el labio inferior y me transforme en nuestra madre.-¿Reconoces a esta mujer cierto?


Ja'far se había quedado helado, con los ojos muy abiertos mirándome mas que sorprendido. Vi como empezaba a temblar y acto seguido a llorar, se levanto del suelo como asustado.


-¿¡Como es que la conoces!? ¡Si yo la mate!-chillo y aquello me dolió muchísimo,volví a ser normal otra vez y empece a toser un poco.


-Porque esta mujer era mi madre-le dije Ja'far cayo de rodillas al suelo y negaba con la cabeza.


-No puede ser...tu no puedes ser mi hermana...-se aparto las lagrimas.-¡Me estas engañando con tu magia!-


-No Ja'far yo solo me puedo transformar en gente a la que vea, no te estoy engañando, soy Vitani tu hermana mayor por eso en la mazmorra te abrace al ver que estabas bien.-Se que no me va a creer, que no va a funcionar.


-¡No! ¡Es imposible y si llegaras a ser mi hermana no te acepto como tal! ¡Solo eras una simple esclava! ¡Tendría que haberte matado en su momento!-chillo esta vez sacando sus cuchillas y cuando me fue a golpear de repente Vittel lo detuvo.


-¡Jefe no lo haga!-chillo sorprendiendo tanto a mi como a Ja'far.


-¿¡Quien te crees para meterte!?-se notaba el enfado del albino, pero en parte lo comprendía debía de ser doloroso para el, que la chica que hace unos días era para el una esclava le dijera todo aquello.


-Tienes razón no soy nadie, pero ella es mi amiga y no dejare que la dañes, me salvo en la mazmorra cuando la escuche gritar. Jefe se que lo que te ha dicho es duro de asimilar, pero solo miraos el uno al otro tu eres su versión masculina y ella tu versión femenina. No hay duda de lo que sois, perdón por haber escuchado pero...debía de hacerlo-dijo Vittel mientras dirigía su vista hacia mi, le respondí con una sonrisa.

La aventura de Sinbad y VitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora