Capítulo 18: " COMPAÑERO "

51 2 0
                                    

— ¿Porqué se demoran tanto? Los estamos esperando, papá no vendrá hoy, Lottie, mamá dice que saques un buen vino del sótano.

— Lou dile a la empleada que lo saque — dice mirándolo molesta.

— Pues ella quieres que tú lo escojas.

— Arruinas este momento, adiós Harry te veo en el comedor, no me extrañes — dijo y se fue con una gran sonrisa en el rostro.

Harry sabía que tenía que aclarar este mal entendido pronto.

— Bebé, te extrañe un par de horas, no sabia que nuestras madres eran amigas ¿No es genial?

— Si, es genial, yo también te extrañe Lou — él se acercó a darle un pequeño beso. Este no era como el corto beso que Lottie le había robado,  este beso estaba lleno de sentimientos, que hacían doler su estómago.

— ¿Qué hablastes con ella? Estaba de lo más feliz, parecía un boba, bueno no me importa, mientras no se meta contigo, todo estará bien.

— Louis...

— Fue una broma Hazz — esta vez le dio un beso más intenso y a Harry verdaderamente le fascinaba, le gustaba sentir cómo esos delgados labios acariciaban los suyos.

Pero no podía dejar de sentir el sabor amargo que se formaba en su garganta por lo que había dicho. Porque esa broma, no era del todo una broma.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

— Haz, cariño, sientate en la mesa, mi marido lamentablemente no vendrá esta noche — dijo Jay mostrándose algo triste.

— Si, Lou ya nos aviso señora Tomlinson.

— Harry, no me llames así, me hace sentir vieja, solo dime Jay, además casi ya eres parte de la familia — le guiño el ojo con una gran sonrisa.

Harry volteó a su costado para encontrarse con un sorprendido y confundido Louis que levantando la cejas, haciendo notar su extrañeza. Harry desvío la mirada lo más pronto posible.

— Ahh Louis me encontré a un chico hermoso que preguntó por ti, creo que se llamaba Liam ¿Es con quién estas saliendo?

— Mamá... — Louis miró con amargura a su madre. Gracias a Dios nadie aparte de Harry se encontraba en la cocina. Nadie de su familia excepto su madre y su primo Nick sabían de sus inclinaciones sexuales que tenía hacia los chicos.

— Perdón Louis, lo dije sin pensar — dijo Jay con una voz suplicante, al darse cuenta que lo había dicho sin más.

— Aseguraté de pensar las cosas antes de decirlas, no quiero imaginar lo que haría mi padre si te escuchara y Harry ya lo sabía, porque esta en el colegio, pero si hubiera sido otra persona, irian a contarle a papá y no estoy saliendo con Liam, ni siquiera nos llevamos bien...

Harry simplemente quedó viendo la escena un poco confundido, podía notar la amargura de Louis y el arrepentimiento en la cara de Jay.

— Hijo, lo siento bebé, no pasara de nuevo.

— Eso espero.... — Lou se retiró dejándo sólo al rizado con su madre.

— Harry lo siento, felizmente ya lo sabías, bueno no le cuentes nada a Lottie por favor.

— No pensaba hacerlo Jay, sé lo que esto significa esto para Louis.

— Gracias Harry, eres muy comprensible, agradezco a Dios por ponerte delante de mis hijos, como un buen amigo de Louis y talvez algo más de Lottie, es genial ¿No lo crees?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y aún te necesito, amor [ Larry Stylinson ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora