Capítulo 15: " SORPRESA"

50 4 1
                                    


(HARRY POV)

Quería estar solo, me dolía el pecho y ya empezaba a ahogarme nuevamente.

Louis era un estúpido, me sentí tan humillado, él me dijo que no dejara que nadie me humillara y él estaba haciéndolo, tal vez él era la excepción.

Cuando me gritaba delante de todos. ¿Acaso no escuchaba cómo algunos se reían de mí y cómo me lanzaban miradas tristes?, él no se daba cuenta, no le importaba, pero a mi sí.

Yo lo amaba con todo mi corazón y dolía pensar que a pesar de todas las cosas que haga en contra mía, yo no tendría la fuerza para terminar con él, porque él era mi todo.

Aunque fue dulce lo que dijo y sonó tan sincero y arrepentido, incluso creí que estaba llorando, pero ya no quería mirarlo a la cara en esos momentos, el prácticamente me rogó para no dejarlo ¿Acaso pensaba que yo lo haría? Jamas estaría en mis planes terminar con él, a pesar que él merezca eso.

Era inevitable sentirme mal. Llegué a clase de Filosofía y no tomé nota alguna.

Las primeras horas Nick y Liam hablaron conmigo y me aconsejaron alejarme de Louis.

- Harry, por Dios ¡Quierete! te juro que si yo estaba allí, le partía la cara en pedazos - decía Nick completamente rojo.

- Él es ahora mi novio.

- ¡QUÉ! - dijo Liam mirándome como una loco - estás diciendo que es tu Novio? Un día y ya te trata así ¿Qué pasará al mes?

- Acá el problema es Harry y su autoestima, eres un Dios, mereces a alguien mejor que Louis.

- Yo lo amo - dije bajando la mirada, arrugando mi nariz mientras una lágrima caía por mi rostro.

- No puedes amar, si es que no te amas primero - sentenció Nick, tirando la silla atrás y saliendo del salón para la sorpresa de todos los alumnos y del profesor.

- Pero yo lo amo más que a mi vida.

- Tranquilo - dijo Liam tratando de tranquilizarme - aún no supero que Louis tenga novio, es un milagro, en cuanto a lo de Nick, ya se le pasará, él sólo quiere lo mejor para ti.

La puerta sonó otra vez, había salido de allí Zayn, tirando la puerta.

- Sale uno más de esa forma y juro que sus mimados y millonarios miembros genitales no vivirán para contarlo - dijo el profesor tan rojo que parecía explotar.

Terminaron las clases era la hora del break, tenía que encontrar a Louis y hablar con él, no quería que sigamos peleados.

Mi orgullo estaba por lo pisos.

(LOUIS POV)

Me encontraba arreglando todo para sorprender a mi conejito, yo lo quería y no iba a permitirme perderlo.

Zayn llegó a la cafetería y todos sacaron las cosas que tenía preparado para Harry, cuando nos dimos cuenta que era Zayn, todos lo abuchearon.

- ¡Falsa alarma! ¡Falsa alarma! - gritó Seamus, mientras algunos reían y empezaban a guardar todo otra vez.

- ¿Qué te pasa?- dijo Zayn llegando a mi con una cara tan confundida - Acabo de ver al rizado llorando como Magdalena en clases.

Sentí mi corazón encogerse mi bebé seguía llorando.

- Si, lo supuse, soy un estúpido.

- ¿Haces todo esto por la apuesta?

- ¡Nooo! - le respondí al instante - yo quiero que me conejito me perdone, nada más.

Y aún te necesito, amor [ Larry Stylinson ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang