PRÓLOGO

5.7K 308 19
                                    

POV NATSU
Me encontraba caminando por los pasillos de la academia de música Fairy Tail, hace tan solo unas horas había hecho el examen de ingreso ya me habían dado permiso para dar una vuelta por el lugar, tal vez habian tomado en cuenta que he ganados las últimas cinco competencias nacionales aunque siempre he estado a la par con una chica, Heartfilia-san, nunca la he visto y lo único que se de ella es que su padre le enseñó todo lo que sabe, el en su tiempo fue el mejor pianista y ahora si hija seguía sus pasos, aunque no pienso dejar que ella me venza, yo tengo que ser el mejor.

POV NORMAL
El pelirosa siguió caminando por el lugar, la escuela era especialmente grande y podia ver diferentes salas que tenían el nombre respectivo de la clase así como lo que se ve, se detuvo frente a un salón al escuchar una suave melodía que salía de el.
-Nocturne Op. 9 No. 2 de Chopin-susurro Natsu quedándose escuchando, debía admitir que quien la tocaba sabía lo que hacía, la persona era muy buena y además era una de sus piezas favoritas-¿Quien estará tocando? Debe ser alguien que ya estaba en la escuela ya que los que hacen el examen no tienen permitido tocar los instrumentos.
Armandose de valor entro en la sala en silencio, no quería interrumpir a la persona que estaba tomando; lo primero que vio fue un gran piano negro, elegante y simple, camino hasta poder ver a la persona, se encontró con una linda rubia que tocaba con los ojos cerrados, podia notar que la chica disfrutaba del sonido, de como sus dedos tocaban suavemente las teclas, podia notar que la chica tocaba con cada fibra de su piel, con todos sus sentimientos.
Se acerco aun más a la chica, ella seguía sin notarlo o al menos eso era lo que aparentaba, Natsu acerco su mano al piano y comenzó a tocar algunas notas que bien acompañaban a la canción, solo entonces la rubia abrió los ojos dejando ver un profundo color marrón que le miraba con curiosidad pero no detuvo sus manos, tocaron juntos el resto de la canción.
Los dos se miraron por un largo rato, examinadose detenidamente.
-¿Natsu...Dragneel?-pregunto en un susurro la rubia mirando los profundos ojos verdes del pelirosa.
-Si...soy yo, pero ¿Quien eres tu?-contesto Natsu.
-Pronto lo sabrás-dijo la rubia levantándose para luego salir del lugar dejando a Natsu con la duda.

Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora