Día #1

1K 76 4
                                    

Todo parecía un día normal, aunque con nuestros personajes nada es normal; todo era normal hasta que ellos dos empezaron a discutir.

- Respetame engendro del demonio- dijo un chico azabache con ojos color azul metalico- Tú sin mi no vives- en su voz se podía escuchar burla y superioridad.

-Je... No me hagas reír, Tú eres el que sin mi no vive Virus- Contesto un chico pelirrojo con una gran sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Chicos calmense- intervino un chico rubio de ojos azules, intentaba detener su risa, en un vano intento de no hacer enojar a sus amigos.

-Dejalos Naruto, se me hace muy interesante ver discutir a dos perdedores- refuto un chico azabache con ojos negros, novio de aquel rubio, nadien le hizo caso ya que estaban mas pendientes de la pelea verbal del pelirrojo y el otro azabache.

-Nee, Karma deja de pelear con Hibari-san-intento calmar a su novio pelirrojo el chico de cabello azul, siendo ignorado por este.

Los dos contrincantes ignoraron a los chicos y siguieron con sus pelea.

-Engendro del mal.

-Demonio.

-Insecto.

-Virus.

-Si yo soy un virus, entonces yo te mato- dijo el azabache con una sonrisa de triunfo.

-No, porque sin el insecto el virus no vive, así que tu eres el que sin mi no puede vivir- refuto el pelirrojo con una sonrisa más grade que la del azabache.

Todos al escuchar aquello estallaron en risas, esta discusión tendría para largo si no hubiera llegado el novio del azabache de ojos azul metalico, un lindo castaño llamado Tsunayoshi, este castaño le puso fin a la disputa.

- Los dos son unos engendros del mal, unos demonios, unos insectos, virus y por si fuera poco basura- Lo dijo con un tono de auntentica inocencia que muchos quedaron helados.

Pero eso no duro mucho ya que todos se hecharon a Reír al ver la cara de los chicos a los que les dijo aquello.

Lección #1:

Definitivamente Tsunayoshi Sawada podía ser cruel cuando se lo proponía.

Días de escuela.Where stories live. Discover now