Capítulo 13

9.3K 951 993
                                    


Visita



La revisión se había alargado, todos los reclusos seguían acomodados en filas, y Harry sólo se removía nervioso y asustado al lado de Nick. Por suerte, este no había vuelto a decir nada en las dos horas que habían estado ahí parados, y Harry ya había dejado de temblar y logrado tranquilizarse.

En frente, a dos metros, estaba Louis, vigilando a Nick con esa mirada que le helaba la sangre a cualquiera. Sería un idiota quien intentará meterse con el castaño en ese momento.

Desafortunadamente, Nick era un idiota.

Empezó a hablar en el momento que los dos guardias estaban cerca -lo suficiente cerca para que ningún recluso pudiera hacer nada con ellos vigilándolos a unos pasos-.

—Oh Styles, ojalá podamos repetir pronto lo de ayer— habló con saña, y una sonrisa burlona. Harry cerró los ojos, no queriendo recordar ese momento. —Dios, era tan excitante verte llorando y rogando por qué parara.— Eso lo dijo lo suficiente alto como para que los de la fila de adelante escucharan, así que buscó rápidamente a Louis. Lo encontró con una mirada escalofriante dirigida a Grimshaw y el ceño totalmente fruncido.

Los puños le temblaban, conteniéndose.

Harry rezó por qué no hiciera nada, ya que los guardias estaban a dos pasos de ellos, ignorando lo que Nick decía. Louis lo miró, y él aprovechó para negar con la cabeza, diciéndole así que no importaba ya, que se tranquilizara.

Louis se quedó quieto por un momento, antes de asentir y cerrar los ojos, buscando calmarse. Harry ante eso estuvo a punto de suspirar aliviado, cuando escuchó a su lado de nuevo a Nick hablar.

—Pero lo que más me prendió fue cuando te la metía mientras tú medio inconsciente llamabas a gritos a 'Lou'. Cuando te azotaba contra el piso, haciéndote sangrar con mi-

Lo interrumpió un puñetazo en la cara, rompiéndole la nariz.

Harry miró sorprendido como Nick caía al suelo, y Louis subiéndose en él comenzaba a golpearlo con sus nudillos. El sonido que provocaban los fuertes golpes hacían temblar a los reclusos que se encontraban cerca.

Los dos guardias al ver esto llamaron refuerzos, no queriendo meterse solos en una pelea donde estaba involucrado un furioso Louis Tomlinson. Mientras, varios prisioneros se alejaban asustados del caos.

—¿Creíste que saldrías de esta, hijo de perra? ¿De verdad pensabas que le tenía miedo a los malditos guardias y no te rompería la puta cara?— mascullaba el castaño furioso. Nick bajo él temblaba de miedo, y lo intentaba detener, pero a cada golpe parecía más cerca de perder la conciencia. —¡Te lo advertí! ¡Te advertí que si te volvías a acercar a él te mataría!— gritó, arrojando un puñetazo al abdomen de Nick, dejándolo sin aire; mientras con la rodilla daba un fuerte golpe a la entrepierna, haciéndolo chillar de dolor.

Harry miraba asustado la escena, no por Grimshaw, ni por el estado en el que se encontraba Louis, sino por los problemas que traería después. Tenía miedo las consecuencias para Louis después de esto.

—¿Está es la mano con la que seguro presumías haberlo violado, cierto?— El tono frío y burlón que uso mientras sostenía con fuerza el brazo derecho de Nick hizo helar la sangre de más de uno.

Y un crujido, seguido de un grito desgarrador, que se escuchó probablemente por todo Alcatraz, congeló a los presentes.

—Ay, lo siento— dijo Louis fingiendo un puchero—, creo que era el otro brazo.

—Lou, para, por favor— pidió con voz suave Harry, acercándose a él. Los guardias miraron al rizado, esperando un segundo herido por parte de Tomlinson. —Tranquilo, estoy bien, ¿no es cierto?— comenzó a susurrar, lo suficiente alto sólo para que el castaño escuchara— No hizo nada que no tenga arreglo. No vale la pena que esto siga así, él no vale la pena, Lou. Vamos, no quiero que nos separen un largo tiempo y estar solo en mi celda, estar sin ti en estos momentos. Te necesito, cariño.

consume me | l.s.Where stories live. Discover now