Prólogo

5.2K 252 17
                                    

Lo había matado. Delante de mis narices.

Una sensación de miedo y tristeza se apoderó de mí, comencé a llorar sobre el cuerpo sin vida de mi capitán, y mi amigo.

Aquel que me había dado cobijo desde que tenía catorce años, había aprendido a luchar gracias a él, a valerme por mi misma, a aprender a contener mis emociones, a no dejar que me manipulasen, a negociar, a matar... todo había desaparecido, incluidos sus consejos que ahora ya no podría volver a escuchar.

Todo lo que quería era intercambiarme por él para que continuara viviendo.

Mis compañeros estaban encadenados y arrodillados frente al capitán de la armada que le había arrebatado la vida al que yo consideraba como mi padre, todos condenados por seguir su espíritu de almas libres. Algo dentro de mí comenzó a cobrar vida y a la vez algo romperse, solté un grito desgarrador mientras el capitán dejaba escapar un sonoro suspiro de aburrimiento. Le arrebaté la espada a mi captor y me abalancé sobre el capitán. Inmediatamente comenzamos un duelo vida a muerte, pero él parecía disfrutar.

Me arrebató la espada, pero yo continué con los puños; una sensación de euforia comenzó a recorrer cada rincón de mi menudo cuerpo, al tiempo que le pegaba una patada en las rodillas. Esperé a que se levantara, pero ese sentimiento de venganza desapareció. Mis nudillos estaban ensangrentados, pero no me importaba, continuamos peleando hasta que él cogió mi brazo y me atrajo hasta él, me puso un cuchillo en el cuello y...





N/A: Hola!!! Sé que ha sido muy repentino y además todo lo que es la novela va a cambiar, de arriba a abajo, en todos los sentido. Y además lo hice sin avisar. Me disculpo por todos aquellos lectores que estuvieran leyendo la historia justo cuando la he quitado y por todos aquellos que la leyeron antes, he dado un giro completo así que recomiendo volver a leerla, aunque tampoco pasa nada si no la leéis...

Kisses de Nutella!!! ❤️🖤❤️

One more pirateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora