Capítulo 34: Ve por él

194 15 9
                                    

Kate cerró la puerta del auto suavemente y dejó caer su cuerpo sobre el asiento de cuero. Ashley se volvió hacía ella y le sonrió.

_Gracias _le dijo mientras recostaba su cabeza en respaldo del asiento. Ash asintió.

_Odio estas situaciones. _Kate giró su cabeza para mirarla. _Ya sabes, él te ama y tú a él ¿por qué simplemente no están juntos y ya?

Kate frunció el ceño.

>>No entiendo a la gente que se martiriza a sí misma. ¿Tratan de mostrar algo? Porque si es así no capto el mensaje. Sé lo que es amar y no ser correspondida ¿Por qué ustedes...

_No _aclaró Kate, interrumpiendo su alegato _Nosotros nos tenemos esa clase de amor, pero aún nos preocupamos el uno por el otro.

Ashley la observó perpleja.

_ ¿Qué quieres decir? Estuviste a punto de morir por él.

_Yo no lo vi de esa forma _Kate volvió a su antigua posición y empezó a hablar con los ojos cerrados para eludir la mirada de incredulidad de Ash _Tenemos una larga historia. Es complicado.

_Nos quedan un par de horas de camino...

_ ¿A dónde vamos exactamente? _soltó un suspiro.

Sus palabras apenas se oían. Ashley la miró en silencio, no tenía caso insistir. Estaba exhausta, y con justa razón pensó, ella lucía como una chica delicada; rostro bonito, piel y manos bien cuidadas, ropa cara. Era una niña rica metiéndose en problemas para llamar la atención. No estaba acostumbrada, pero justo como pasó con Emily, se había adaptado rápidamente a la situación logrando salir sin ser corrompida por la maldad. Tendría una oportunidad que ella no.

Quiso reír por los pensamientos que estaba teniendo ¿Ella piadosa? Supuso que si alguien la oía también se reirían de ella, pero no importaba. Salvó una vida, y se sentía orgullosa de eso.

Al cabo de unos minutos Kate se había quedado dormida. Ashley pidió a Robbie aumentar la velocidad, y decidió que dormir un poco no le sentaría mal.

***

_ ¡Hey! _Ashley la sacudió levemente para despertarla. _Hemos llegado.

Kate pegó un salto. Se sintió desorientada, le tomó un par de segundos recordar todo lo que había vivido la noche anterior, en cuanto lo hizo, deseó volver a dormir. No tenía dinero para ir a ningún lugar. Además su cuerpo le dolía por los golpes que había sufrido y la posición en la que se había dormido.

Ashley la miró con impaciencia desde afuera del auto, y no le quedó más opción que moverse para desentumecer sus músculos.

_ ¿Por qué estamos aquí? _quiso saber Kate después de bajar. No reconocía el lugar. Trató de calcular el tiempo del viaje y el recorrido que podrían haber hecho en ese lapso pero no tuvo suerte. El sol estaba al máximo así que supuso que no pasaba del mediodía.

_Necesitamos comida y ropa limpia. _Ashley se encogió de hombros y empezó a caminar. El edificio al que se dirigían se veía enorme y lujoso. Tenía un muy bien cuidado jardín adelante y los autos en el estacionamiento eran de último modelo. Kate quiso mantener la mente abierta pero no pudo evitar preguntarse si la chica era dueña de un piso allí. Le echó un vistazo rápido, sus botas embarradas, su minifalda con tul y esas medias rayadas.

_ ¿Es tu casa? _preguntó con tono neutral, fallando en su discreción.

_No exactamente _Ashley le sonrió algo preocupada _Pero tranquila, son amigos.

BUTTERFLY [Jamie C.Bower] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora