Asesino.

481 28 4
                                    


(Liv)

  Minho, Sammuel y yo corremos a trabar la puerta con nuestros cuerpos.

-¡Hey! ¡Soy yo, Hamg! ¡Abran!- nos dice una voz casi susurrando del otro lado de la puerta.

  Nos relajamos ya que es él asiático y no son zombies pero inmediatamente una furia tremenda se apodera de nosotros.

-¡Nos cerraron la puerta en la cara, podríamos haber sido devorados por esos malditos zombies!- dice Minho mientras abre la puerta enojado.

-¡Si! ¿¡Que les pasa!?- grito yo también, enojada, mientras le doy un empujón a Hamg haciendo que este retroceda.

-Calmense, no quisimos hacerlo pero entiendannos, fue un impulso, somos muy cobardes-. dice él en su defensa.

-Vaya disculpa- digo sarcásticamente.

-Oh...em, lo sentimos- se disculpa.

-¿Lo sentimos?- pregunta Carther y hace a un lado a Hamg para poder ver que detrás de él hay otras cinco personas más. Los italianos Johanna y Paul, la joven colombiana Marissa, el doctor Benjamin y otra chica con una mochila, supongo que no debe tener más de 16 años.

-¿Ella quién es?- pregunto de mala manera refiriéndome a la joven de la mochila. A primera vista ya hay algo en ella que no me cae para nada bien.

- Bess. Me llamo Bess- contesta la joven mirando hacia el techo de forma arrogante.

-Bien. ¿Y los demás?- pregunto.

- Estaba esperando a que su hermana salga de clases en este mismo salón, pero nunca salió. Entró con nosotros al laboratorio cuando ustedes llegaron con los zombies persiguiéndolos. Estuvo con nosotros en el laboratorio desde entonces- dice Paul.

-Caníbales, Paul- dice Bess.

-¿Y los demás?- vuelvo a repetir.

-Limpiamos este piso de zombies y trabamos la puerta. Así no pueden entrar, eso si, no pudimos hacer nada con el ascensor- cambia de tema Hamg.

-Caníbales- lo corrige Bess, refiriéndose a los zombies.

-Zombies- la pelea Hamg.

-¿Zombies? puaj, sólo están enfermos. Son caníbales, pero ya lo superaran- contesta ella.

-Ajam, si- se entromete Johanna.

- ¡Hey! ¡Suficiente! ¿Alguien nos podría decir que sucedió con los demás?- dice Carther molesto, al igual que lo estábamos Minho y yo.

-Ellos se encerraron en el laboratorio. Fue... fue Thomas, él prácticamente los obligó, les lavó el cerebro con un discurso, en síntesis les dijo que decidan si quedarse seguros y ayudarlo a encontrar una cura, o salir y poner en riesgo sus vidas, y como te dije... los doctores somos cobardes, pero nosotros no podíamos hacerlo y dejar sola a nuestra familia, tenemos que advertir- dice Benjamín.

-A demás necesitamos más tecnología. Le dijimos a Ascat pero no quería entender, él quería encontrar la cura con sus recursos. No con los de otros países- dice la colombiana Marissa.

-¿Quería?- pregunta Minho.

-Ascat les empezó a disparar a uno por uno. No sabemos cual fue la razón- contesta Johanna- Antes de que nos dispare a algunos de nosotros, Clara lo atacó con unas jeringas vacías, pero con sus ultimas fuerzas, Ascat le disparo. Fuimos los únicos que logramos salir con vida de ese laboratorio. Suponemos que ya están todos muertos. No nos animamos a comprobarlo, el olor que hay ahí es asqueroso. ¿No oyeron los disparos?-.

- No, no los oímos...Que absurdo. Y pensar que yo lo consideraba un segundo padre- digo tratando de ocultar mi desilusión mirando hacia el sucio piso color gris. -Todo es culpa mía.-

-Liv- me dice Benjamin- No es tu culpa. Yo también hubiera hecho todo lo posible para mantener con vida a mis hijos o a mi mujer-.

-Hay que irnos. Rápido. La puerta no va aguantar hasta siempre y necesitamos comida- dice Johanna tratando de cambiar de tema.

  Salgo del salón y veo mi bolso tirado en el piso. Lo tomo y me volteo para dirigirme y los demás.

-Bien. Carther, Minho, Hamg, Johanna, Paul, Marissa, Benjamin, Bess. Perdón a todos, no era mi intensión causar todo esto. Les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón-

  Todos asienten con la cabeza.

-¿Y ahora?- pregunta Paul.

-Liv, tú vives aquí y confiamos en ti a pesar de lo que hiciste- dice Marissa- tú puedes guiarnos a los lugares que te pidamos. ¿No?-.

-Bueno, yo creo que sí. ¿A dónde vamos?- pregunto.

-Hey, no queremos ser los líderes, pero Hamg y yo acabamos de idear un plan. Ya saben. Somos asiáticos, tenemos mucha imaginación- dice Minho.

-Eso no tiene nada que ver, pero igualmente alguien tiene que tomar el mando- dice Paul- voto por ustedes-.

  Votamos y decidimos que ellos serán los líderes. Me parece bien, a mí me inspiran confianza y seguridad. Creo que hicimos una buena elección.

-Rick- susurro.

-Liv, ¿Haz dicho algo?- me pregunta Benjamin.

-Si, Rick. ¡Rick!- digo.

-¿Quién es Rick?- Minho me mira atento, esperando mi respuesta.

-Mi vecino. Él es policía. Seguro que debe tener algún arma en su casa- contesto segura.

-¿Y si se la llevo?- dice Bess.

-Hay que averiguarlo- le digo.

Apocalipsis Zombie: En busca de un lugar seguro (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora