Capitulo 40

2.3K 157 16
                                    

NARRA HARRY

Ayer por la tarde termine de arreglar mi departamento y hacer algunos de los preparativos para la cena de hoy, por la mañana pase por Louis para dejarlo en la escuela yo no asistí porque tengo aun asuntos pendientes para la cena y aunque a Louis no le gusto la idea de que faltara, pero solo así tendré suficiente tiempo para cocinar yo mismo, y creo que es lo que me llevara mas tiempo pero por Louis valdrá la pena.

Ya en casa busque recetas en Internet y me decidí por pasta a la boloñesa así que me dirigí al supermercado a realizar las compras, de regreso de este pase a una florería por unas Lilis, recuerdo que alguna vez menciono que eran sus favoritas, realmente a mi estas cosas de las citas y flores me parecen muy clichés pero conociendo a Louis sé que siempre ha soñado algo así y es por él que tengo que hacer un esfuerzo.

Me pase absolutamente toda el día tratando de cocinar pero desafortunadamente no siempre las cosas salen como las planeas en primera la pasta termino quemándose y la salsa de tomate quedo salada.

Todo termino siendo un total desastre, y ya eran las seis sólo faltaba una hora para que llegara Louis por mas que intentara hacer alguna receta aunque sea sencilla no tenia suficiente tiempo así que tuve que recurrir al plan b, por suerte tenia el teléfono de un restaurante que hacia pedidos a domicilio así que marque, escuche el menú y ordene pollo relleno de setas y queso ahumado, y una ensalada tampoco podía ordenar algo tan extravagante sería imposible que Louis creyera que yo lo prepare. La comida llegaría en cuarenta y cinco minutos por suerte así que aproveche este tiempo para decorar la mesa, coloque los platos y cubiertos y un par de copas y varias velas que le darían el toque romántico.

La comida llego así que coloque la porción adecuada en cada plato. Minutos después el timbre sonó, rápidamente encendí las velas y tome las flores, me dirijo a la puerta y apague las luces para que solo quedara la luz de las velas, abrí y ahí se encontraba Louis tan radiante como siempre y con esa sonrisa angelical.

-Hola Hazz.

-Hola, esto es para ti espero te gusten. -Le entregue las flores y lo invite a pasar, tome su mano y lo guíe a la mesa.

-Muchas gracias Hazz están hermosas y por cierto son mis favoritas.

-Me alegra saber que te gustaron.

-Gracias eres la primera persona que me regala flores.-Dijo el ojiazul apenado.

-En ese caso gracias a ti por permitirme ser el primero.

Nos sentamos y serví el vino.

-Todo luce realmente hermoso y la comida se ve deliciosa.

-Gracias y espero que sea de tu agrado es que no se cual es tu comida favorita.

-Eso no importa cualquier cosa que tu prepares estoy seguro sera deliciosa.

Comenzaron a cenar, mientras platicaban sobre alguna anécdota divertida y los halagos que le hacia el castaño a Harry sobre que era lo mas delicioso que había probado y que debería dedicarse a la cocina aunque este no supiese la pequeña mentira.

Entre halagos y risas terminaron de cenar.

-Bueno Hazz que te puedo decir que no haya dicho antes estuvo deliciosa.

-Gracias y si lo se soy un excelente cocinero. -Contesto sonriendo y se dirigió al estéreo, lo prendió y coloco un disco y la canción The scientist de Coldplay, empezó a sonar. Regreso con el castaño y lo tomo de la mano.

-Serias tan amable de concederme esta pieza.

El castaño sonrojado acepto y se coloco de pie. El rizado coloco ambas manos en la cintura del castaño y este las colocó en los hombros del rizado y así al ritmo de la canción se movían mientras Harry cantaba al oído del ojiazul pequeñas estrofas.

(En multimedia esta la canción por si quieren escucharla)

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo hermoso que eres.

Debo encontrarte,
Decirte que te necesito...

...cuéntame tus secretos, y hazme tus preguntas

Volvamos al comienzo...

Y agrego un -Louis TE AMO- palabras que no estaban en la canción simplemente las dijo porque en el momento es lo que sentía.

El ojiazul al escucharlas sintió una sensación de alegría que recorría su cuerpo porque era la primera vez que el rizado las decía.

Termino la canción y se besaron primero dulcemente hasta profundizar el beso en uno salvaje donde sus lenguas tenían una batalla se alejaron por un poco de aire y volvieron a besarse desesperadamente necesitándose uno al otro los besos pasaron a caricias.

El rizado tomo en sus brazos al castaño y lo llevo a la habitación lo acostó en la cama y le quito la playera mientras besaba el cuello y descendió al pecho haciendo unas marcas rojizas, desabrocho el pantalón del castaño y se lo quito al igual que el bóxer él también se deshizo de su ropa y volvió a besarle quedando sus cuerpos desnudos uno sobre el otro frotando sus erecciones. Minutos después el rizado se encontraba embistiéndolo lento y delicadamente como si temiese hacerle daño y así se entregaron al amor donde los besos borraron cualquier mal recuerdo y las caricias sanaban las heridas.


Human - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now