Capitulo 28

2.6K 227 12
                                    

Llegaron a casa del castaño, y se encontraba en silencio.

-Louis, ¿y tú mamá dónde esta? No se supone que no tendría que haber trabajado hoy, si ayer marcaste y no estaba es porque tuvo turno doble.

-Si así debería de ser pero tal vez salio hoy temprano o quizás este en su habitación iré a revisar.

Subió a la habitación y ahí se encontraba su mamá tirada en medio de la habitación inconsciente. El pulso del castaño se aceleró al ver a su mamá en aquella situación, se acerco rápidamente a ella, ya con los ojos inundados en lágrimas, intento hacerla reaccionar algunos segundos y funciono Jay balbuceaba palabras sin sentido y tenia un olor excesivo a alcohol.

-Ma-má, ¿qué pa-so? ¿Cómo te sientes? - dijo con la voz entrecortada y el rostro empapado.

-Mi pe-que-ño e-e-res tan hermo-so. -trataba de decir.

Louis ayudo a levantar con cuidado a su madre del suelo y logro sentarla en la cama, después la recostó y cubrió con las sábanas, Jay seguía balbuceando palabras sin sentido y a penas y se mantenía despierta.

Louis permanecía llorando a lado de la cama sujetándole la mano, no sabia que hacer era claro que su madre estaba bajo el efecto del alcohol, pero jamás la había visto así, tal vez seria necesario llevarla al médico pero no tenia dinero. Se encontraba debatiendo una solución cuando escucho desde abajo la voz de Harry.

-Lou ¿está todo bien?

-Si, en un momento bajo.-contesto con la voz entrecortada.

Ahora que haría por una parte estaba Harry que después de tanto tiempo había aceptado salir con él, en una cita se podría decir romántica y que por fin las cosas empezaban a ir bien y por otra parte estaba su mamá que se encontraba mal y el jamás abandonaría a su madre en ninguna situación aunque sacrificara su felicidad.

Miro a Jay y se encontraba dormida así que rápido bajo con el rizado.

-¿Que paso Lou está todo bien?

-Si, solo que mama esta enferma, tiene un tremendo resfriado.-Tuvo que inventar esta excusa ya que decir la verdad implicaría varias explicaciones y no era el momento adecuado de explicar aquella larga historia.

-Pero si todo está bien, ¿por qué estuviste llorando?

-Sabes que soy muy sentimental.

-Bueno supongamos que te creeré, ahora ya podremos irnos a aquel lugar tan especial que prometiste.

-Oh, lo siento Hazza pero lamento que no podremos ir.

-Pero ¿por qué no?

-Me quedare a cuidar a Mamá.-Contesto débilmente.

-Pero si solo es un resfriado, ella puede cuidarse sola.

-Lo se pero se encuentra muy débil y me sentiría más tranquilo si yo la cuido.

-No se por que siento que la enfermedad de tu madre la tomaste como una excusa.

-No amor eso jamás a mi me encanta pasar tiempo contigo pero de verdad no quiero dejar sola a mamá.-Intento tomar de la mano al rizado pero este se alejo de él y se dirigió a la puerta, el castaño lo intento detener para que no saliera pero no lo logro.

-Sabes Louis hubiese sido mas fácil decirme que te aburriste de mi y ahorrarte todo esto.-dijo Harry y azotó la puerta marchándose.

El ojiazul quería salir e ir tras él, detenerlo y pedirle perdón, pero sabia que su madre lo necesitaba.


Human - Larry StylinsonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin